Adobe Premiere Pro CC 2019 13.0.1.13 [Multilenguaje] [x64]





El software Adobe Premiere Pro CC 2019 es una aplicación de edición de video no lineal. Las potentes herramientas de edición de audio y video en tiempo real le brindan un control preciso sobre prácticamente todos los aspectos de su producción. Adobe ha anunciado todas las características más recientes para la próxima versión de su paquete de programas Creative Cloud. Las actualizaciones de Premiere Pro incluyen un panel mejorado de Gráficos esenciales, nuevas opciones para limpiar el audio, herramientas de clasificación de colores selectivas y un flujo de trabajo completamente nuevo para VR180

Llega Adobe Premiere PRO CC 2019, con novedades como la limpieza de sonido inteligente con los reguladores DeNoise y DeReverb, creación de vídeo 180º, compatibilidad con Gafas VR y mucho más.

Se ha mejorado el procesamiento aprovechando más núcleos del procesador con 8 o más núcleos como Intel Core i9 y Ryzen ThreadRipper así como Xeon. Mejor aprovechamiento de la GPU en aplicación de filtros y efectos con Nvidia Cuda.

Edición móvil con la nueva Premiere Rush
Amplía tu plataforma de edición de vídeo con Premiere Rush, nuestra nueva aplicación para cualquier dispositivo. Graba, edita y publica vídeos desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio. También puedes enviar tu trabajo directamente a Premiere Pro si quieres hacer más.

Limpieza de sonido inteligente
Reduce o elimina al instante el ruido de fondo, o bien añade reverberaciones con los nuevos reguladores DeNoise y DeReverb en el panel de sonido esencial.

Gradación de color seleciva
Di adiós a las incertidumbres cuando ajustes las curvas gracias a las nuevas e innovadoras herramientas Lumetri Color para graduar los colores de forma selectiva. Cada curva cuenta con dos ejes con emparejados, lo que facilita el ajuste de colores de forma precisa.

Plantillas infográficas de gráficos animados basadas en datos
Arrastra y suelta hojas de cálculo en nuevas plantillas infográficas de gráficos animados para generar visualizaciones animadas. Todas las actualizaciones que hagas en tus hojas de cálculo se añadirán automáticamente a tus infografías.

VR 180 integral
Sumérgete en la compatibilidad de vídeos envolventes para 180 VR, incluida la optimización de transferencia y efectos. Publica vídeos que ya estén listos en formato VR 180 de Google en YouTube u otras plataformas

Marcadores espaciales para medios inmersivos
En lugar de retirar los auriculares al revisar medios en el Entorno inmersivo de Adobe, ahora puedes colocar un marcador espacial como referencias cuando vuelvas a la línea de tiempo del escritorio.

Invitaciones a grupos para los proyectos de equipos
Invita a grupos y a los miembros de los equipos de tu libreta empresarial de direcciones, sin tener que escribir las direcciones, para obtener unas comunicaciones más eficaces.

Administración de color de visualización
Obtén representaciones precisas de colores y mantén la fidelidad de colores por todo el flujo de trabajo, desde After Effects hasta Premiere Pro, así como en visualizaciones rec709, rec202 y P3.

Mejoras de rendimiento
La codificación y descodificación basadas en hardware para H264 y HEVC mejoran el rendimiento en las estaciones de trabajo MacBook Pro. Además, el procesamiento mejorado de imágenes ofrece una reproducción más adaptativa, procesamiento y rendimiento de Lumetri Color.

Compatibilidad con más formatos
La nueva compatibilidad con formatos nativos incluye ARRI Alexa LF, Sony Venice v2 y el formato de captura HEIF (HEIC) que utilizan el iPhone 8 y el iPhone X.

Mejoras en la biblioteca de Creative Cloud
Arrastra y suelta recursos como archivos de Illustrator o Photoshop en tu panel de Bibliotecas CC para acceder rápidamente a tus secuencias de Premiere. Comparte tus bibliotecas con los miembros de los equipos, o expórtalas y almacénalas con tu proyecto.

Normativa australiana de subtítulos opcionales
Ya está disponible el soporte para la normativa australiana de subtítulos opcionales OP4T2.

Soporte de idiomas para los métodos abreviados de teclado
Los idiomas localizados ya están admitidos en el menú de diseño de métodos abreviados de teclado.

Modo teatro en el Entorno inmersivo de Adobe
Accede a una sala de proyección virtual para colaborar con directores o productores en 2D o contenido inmersivo (o una combinación de ambos).











S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  Pro CC 2019 13.0.1.13
Tamaño: 1.73 GB

Requisitos del sistema para Adobe Premiere Pro CC 2019 13.0.1.13

Antes de instalar Adobe Premiere Pro CC 2019 13.0.1.13 de descarga gratuita, debe saber si su computadora cumple con los requisitos del sistema recomendados o mínimos:

     Procesador de 2 GHz o más rápido con soporte SSE2; procesador de doble núcleo para la edición de HDV; Intel Core i7 y 16 GB de RAM para XAVC-S (edición 4K)
     Microsoft Windows 7 con SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (recomendado con la versión 1607 o posterior)
     SO de 64 bits (32 bits no es compatible)
     4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
     6.1 GB de espacio disponible en el disco duro para instalar aplicaciones; espacio libre adicional requerido durante la instalación




http://cutwin.com/N9VgsV

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]