Alcohol 120% 2.0.3 Build 10521 Final (2018)




Alcohol 120% 2.0.3 Build 10521 – Final (2018)
 Instrucciones: Si | Spanish Incl. | Medicina Incl. | 8.12 MB | Windows 7/8/8.1/10

Acerca
Del Programa;

Alcohol 120%
Alcohol 120% es un programa Full listo para descargar,  que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades  virtuales a partir de la imagen de un disco. Ideal para hacer copias de  seguridad de CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se  ejecutarán desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo  de acceso. Alcohol 120% esta en su ultima versión,  permite ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el  disco en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo  CD/DVD haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.
Características Alcohol 120%

Hace copias de seguridad perfectas de los CDs. Alcohol 120% es realmente el software final de emulador y grabador de CDs y DVDs.
 Almacena tus CD más importantes o utilízalos como imágenes en tu  ordenador y ejecútalos a una velocidad de 200x en hasta 31 unidades  virtuales de CD o DVD.
 Graba más que un CD o DVD al mismo tiempo,  incluso desde fuentes diferentes y usando la última tecnología de  grabadoras múltiples.
 Mayor compatibilidad con la unidad – Alcohol  es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles y si no  funciona en una unidad se puede mejorar.
 Omite las últimas protecciones “inquebrantables” mediante el uso de los procesos más recientes de emulación y grabación.
 Es compatible con el mayor número de tipos de archivo de imagen  incluyendo – MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos  más.
 Un equipo de expertos líder en el soporte para los clientes.




https://playpaste.com/?v=kNI

*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.