Windows xp [Nano Para Pc Viejisimas] [Multilenguaje] [VS]



INCLUYE LOS DRIVERS SATA TAMBIÉN…
 LOS IDIOMAS INCLUIDOS SON:
 Español (Todas las regiones), Inglés, Italiano, Alemán, Portugués y  Francés, con sus respectivos teclados, que se han mantenido.
 Versión SP3 actualizada.
 Solo para sistemas individuales ya que:

Acerca
Del Programa;

Hola  ya que subí varios os windows xp mejorados me faltaba 1 muy bueno te  presento a el señor windows xp nano para maquinas muy viejas…Normalmente  un Windows Xp consume unos 100 Mb de memoria RAM, éste Windows CONSUME  SOLAMENTE 32 MB de memoria RAM, y soporta TODOS LOS PROCESADORES  ANTIGUOS, es decir, que se puede instalar en un equipo preparado, para  Windows 98 o 2000 , e incluso inferiores.
 Correrá muy rápido en cualquier Pc
 
 probado en un pentium mmx 200 mhz
 memoria ram de 32 mb
 4 mb de super video pci
 disco de 20 gbSu instalación demora tan sólo de 4 a 6 minutos y tiene mejorada su caché, está optimizado, con Service Pack 3 (SP3) V. 2010.No tiene instalado ningún programa. Es desatendido y lo mas importante es que no pesa casi nada.
 Es posible usar casi todos los programas que usas con otros Windows normalmente.-El servicio LAN fué eliminado, pero se dejó el servicio conexiones de red para evitar errores al instalar drivers.
 Puedes intentar conectarlo en tu red d area local pero no hay garantía de que funcione.
 ¡¡¡ OJO !!! NO LAN pero SI conecta a InternetSólo  tiene un usuario, el Administrador. No es posible crear mas cuentas de  usuario ni proteger el Pc con una contraseña, ya que estas  funcionalidades consumen recursos que algunas personas preferirán  emplear en juegos, o las tareas a realizar cotidianamente.
 Como alternativa a esto, puedes ponerle contrasea a tu PC a través de la Bios.El  sistema está activado para descargar actualizaciones automáticas, pero  te recomiendo que lo desactives, a fin de no “engordar” un sistema hecho  “adelgazado”, pero es una cuestión que tu mismo puedes escoger  realizar, o no.

Requisitos

Pentium 1 a 166Mhz
 32 MB de RAM
 2MB de Video
 380MB de Disco Duro


 
 
 
 

https://playpaste.com/?v=kNe

*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.