Wise Care 365 Pro 5.2.2 Build 517 [Mantenimiento de PC]





Tome medidas inmediatas una vez que algunas aplicaciones intenten realizar modificaciones sin su permiso. Este protector identificará y detendrá cualquier proceso que intente cambiar secretamente el registro de Windows. Evite que los programas cambien su página de inicio de Internet Explorer, Evite que se agreguen nuevas aplicaciones no deseadas en el inicio de Windows, Evite cambios en el navegador predeterminado.

Wise Care 365 es definitivamente la opción preferida para miles de millones de usuarios de Windows que desean mantener su PC con Windows con el máximo rendimiento. Acelere una computadora lenta y libere más espacio en el disco duro en segundos. Elimine las entradas de registro de Windows no válidas, realice fácilmente copias de seguridad y restaure el registro de Windows. Limpie los archivos temporales de Windows, limpie los navegadores (IE, Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc.) cachés, historial de descargas, historial de navegación, cookies, contraseñas. Wise Care 365 también puede limpiar accesos directos no válidos, rastros de uso reciente, archivos inútiles creados por otras aplicaciones. Escanee todo el sistema para limpiar archivos con extensiones específicas

Características de Wise Care 365 Pro 5.2.2 Build 517 Descarga gratuita

A continuación hay algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de Wise Care 365 Pro 5.2.2 Build 517. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite.

    Comprobación de PC con un solo clic
     Limpiar y acelerar la computadora
     Inventario de hardware
     Protección de la privacidad
     Protección del sistema en tiempo real
     Sistema de limpieza automática en modo silencioso
     Velocidad de arranque más rápida
     Libera más espacio en el disco
     Actualizaciones automáticas
     Soporte técnico premium










S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida con instrucciones
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  Pro 5.2.2 Build 517
Tamaño: 10.3 Mb




http://cutwin.com/nRGJH9

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]