Microsoft Activation Script 0.6 Stable

Microsoft Activation Script 0.6 Stable







Microsoft Activation Script está disponible como una descarga gratuita desde nuestra biblioteca de software. Esta es la secuencia de comandos cmd que activa Windows y Office, es de código abierto y limpia de la detección de antivirus

- Esta secuencia de comandos es la fusión de las secuencias de comandos anteriores que son,
la secuencia de comandos de activación de la licencia digital W10. La secuencia de comandos de activación de la licencia digital
W10 LTSB 2015 en
línea.
Secuencia de comandos de activación de KMS digital + KMS.

+ Agregada Activación KMS38

# Activación de licencia digital de Windows 10:

La licencia digital (HWID) es una activación permanente para el hardware de su sistema, lo que significa que una vez activado, siempre obtendrá automáticamente una licencia digital, incluso después de la reinstalación del sistema, aunque tendrá que conectarse a Internet una vez para obtener la licencia después de la reinstalación.
Puede establecer todas las ediciones compatibles, licencia digital en su sistema. Para establecer fácilmente HWID para todas las ediciones, puede utilizar la opción Cambiar edición W10.
Esta activación no instala ningún archivo en su sistema.
Para una activación instantánea exitosa, el Servicio de actualización de Windows e Internet deben estar habilitados. Si lo está ejecutando de todos modos, el sistema se activará automáticamente más adelante cuando habilite el servicio de actualización de Windows e Internet.
El uso de VPN, y la privacidad, las herramientas antispy, los hosts basados ​​en la privacidad y las reglas del cortafuegos pueden causar (debido al bloqueo de algunos servidores de MS) la activación exitosa.
Es posible que vea un error sobre la "clave bloqueada" u otros errores en el proceso de activación. Tenga en cuenta que las razones detrás de estos errores son las razones mencionadas anteriormente o los archivos del sistema dañados o raramente el problema del servidor MS. Aparece el error "Bloqueo de clave" porque el sistema no pudo ponerse en contacto con los servidores de MS para la activación. Este proceso de activación del script en realidad no usa ninguna tecla bloqueada. .
En el mismo hardware, después de la activación, si el usuario vuelve a instalar la misma edición de Windows desde una ISO 10 de Windows 'para el Cliente (Consumidor)', el sistema se activará automáticamente en el primer contacto en línea, pero en el caso de Windows 10 ISO de 'VL (Negocio)', Usuario tendrá que insertar esa clave de edición / OEM de la edición de Windows para activar el sistema si el usuario no quiere volver a activarlo utilizando este script.
# Windows 10 / Server KMS38 Activación:

La activación de KMS38 significa activar Windows 10 hasta 2038. No es permanente y, después de reinstalar Windows, el usuario debe ejecutar esta activación nuevamente.
A diferencia de la licencia digital, KMS38 no necesita Internet ni el servicio de actualización de Windows habilitado en el momento de la activación.
No se almacenarán archivos en el sistema para mantener la activación.
Si planea usar KMS38 junto con los 180 km de oficina, en ese caso, primero aplique KMS38 y luego use cualquier activador de km compatible con KMS38.
La activación de KMS38 borrará el IP y el puerto de KMS, por lo tanto, use cualquier activador de oficina después de aplicar KMS38.
El sistema puede reiniciarse para completar la activación, así que guarde su trabajo antes de continuar. (Si Windows tiene 180 días kms activados, en ese caso para corregir el script de activación KMS38 utiliza slmgr / rearm, hense se necesita un reinicio).
# Activación KMS en línea:

El método de activación de KMS en línea es 100% limpio de las detecciones de antivirus.
Esta secuencia de comandos de activador se basa en la secuencia de comandos KMS_VL_ALL (independiente Activate-Local.cmd) de @ abbodi1406 se modifica para que funcione con la tarea de renovación del servidor de Multi Kms y del servidor. (Ver creadits para más detalles)
Este activador omite la activación de cualquier producto activado de forma permanente y la activación de KMS38.
KMS activa Windows y Office por 180 días (para las ediciones Core / ProWMC es de 30 a 45 días)
Este activador proporciona activación global instantánea en Win 8.1 y versiones posteriores, lo que significa que, en caso de un producto de Office instalado o modificado posteriormente (excepto Office 2010), cambio de edición de Windows, cambio de fecha, cambio de hardware, etc., el sistema se activará automáticamente si está en línea. No necesitas ejecutar el activador de nuevo.
Este activador incluye la lista del servidor kms más estable (6+). El proceso de selección del servidor es completamente automático. No necesita preocuparse por la disponibilidad del servidor.
Si solo desea activar durante 180 días, y no desea que haya remanentes de activador en su sistema, primero active y luego use la opción de desinstalación completa. (Para eliminar el nombre del servidor usado del sistema) (pero le recomendé que no use la opción de desinstalación completa porque el nombre del servidor solo está registrado en el registro, no se ha creado ningún archivo para él, este nombre de servidor registrado puede ser útil en caso de reactivación automática cuando cambia la licencia de Office, cambia la edición de Windows o el hardware del sistema o cualquier otra causa de falla de activación)
Para la activación de por vida, use la opción de tarea de renovación (requiere Internet al menos una vez cada seis meses) Esta tarea de renovación tiene como objetivo renovar los servidores KMS en línea, no la reactivación, el sistema renueva automáticamente la activación si está en línea con el servidor registrado. Esta tarea de renovación crea una tarea programada semanalmente (se ejecuta solo si Internet está conectado) para renovar el servidor KMS y crear los archivos necesarios en C: \ Windows \ Online_KMS_Activation_Script
Si la fecha de su sistema es incorrecta (más de 6 meses) y está fuera de línea, en ese caso el sistema se desactivará, pero se activará automáticamente si solo corrige la fecha del sistema.
¿Por qué debería elegir el método de activación de KMS en línea cuando puede tener fácilmente el activador de KMS sin conexión? El principal beneficio de los kms en línea es que está 100% limpio de cualquier detección de av, mientras que todos los activadores de kms sin conexión tienen detección de av. por lo tanto, si usted o alguien en su círculo tiene dificultades para administrar la exclusión de av para KMS y desea deshacerse de los falsos positivos o desea tener un sistema 100% limpio, debe elegir esto.
# Extraer la carpeta $ OEM $ (instalación de Windows previamente activada):

En caso de preactivación de KMS en línea (por separado o con licencia digital o con KMS38), se crearán dos tareas programadas y dos archivos .cmd en C: \ Windows \ Online_KMS_Activation_Script. Después del primer contacto de Internet, una tarea programada ejecutará un archivo .cmd y después de registrar con éxito el servidor KMS, una tarea y un archivo .cmd se borrarán automáticamente y solo dejarán una tarea y un archivo .cmd para ejecutar semanalmente durante toda la vida.
En el caso de la licencia KMS + Digital en línea, kms omitirá totalmente la activación de Windows, pero registrará el KMS para otros productos, y todos los productos de Volume (VL) instalados posteriormente (oficina) se activarán automáticamente cuando estén en línea. En el caso de KMS + KMS38 en línea, los kms en línea no omitirán la activación de Windows, sino que omitirán la activación de KMS38 y registrarán el KMS para otros productos, y todos los productos de Volumen (VL) que se instalen más tarde (oficina) se activarán automáticamente cuando estén en línea.
Para realizar una instalación de Windows previamente activada, haga lo siguiente. Extraiga la carpeta $ OEM $. Ahora copie esta carpeta $ OEM $ a la carpeta "sources" en el medio de instalación de Windows (iso / usb). El directorio aparecerá así. iso / usb: \ sources \ $ OEM $ Ahora use este iso / usb para instalar Windows y se activará automáticamente en el primer contacto de Internet.
# Productos soportados:

Licencia Digital / KMS38:
Windows 10 -
Core (N) (Licencia Digital / KMS38)
CoreCountrySpecific (Licencia Digital / KMS38)
CoreSingleLanguage (Licencia Digital / KMS38)
Educación (N) (Licencia Digital / KMS38)
Empresa (N) (Licencia Digital / KMS38)
EnterpriseS (N) (LTSB 2015) (Licencia Digital)
EnterpriseS (N) (LTSB 2016) (Licencia Digital / KMS38)
EnterpriseS (N) (LTSC 2019) (KMS38)
Professional (N) (Licencia Digital / KMS38)
ProfessionalEducation (N) (Licencia digital / KMS38)
ProfessionalWorkstation (N) (Licencia digital / KMS38)
ServerRdsh (Licencia digital / KMS38)

Servidor -
ServerStandard (Core) (KMS38)
ServerDatacenter (Core) (KMS38)
ServerSolution (Core) (KMS38)

KMS en línea:
Windows 7 (Pro / Enterprise / Embedded)
Windows 8 / 8.1 / 10
Windows Server 2008R2 / 2012 / 2012R2 / 2016/2019
Office (VL) 2010/2013/2016/2019

http://dapalan.com/IcYg