Adobe Photoshop CC 2019 V20.0.2 (Español)

Adobe Photoshop CC 2019 V20.0.2  (Español)









Photoshop CC 2019, Crea cualquier cosa que puedas imaginar. Donde quiera que estés. La mejor aplicación de imágenes y diseño del mundo está en el centro de casi todos los proyectos creativos. Trabaje en dispositivos de escritorio y móviles para crear y mejorar sus fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, ilustraciones 3D, vídeos y mucho más.

Relleno según el contenido rediseñado: Elige qué píxeles usar en tus rellenos mediante un espacio de trabajo nuevo y especializado, y gira, aumenta y duplica los píxeles de origen gracias a la tecnología de Adobe Sensei. Puedes incluso crear rellenos en capas separadas para preservar las imágenes originales.
Herramienta de marcos para un enmascarado sencillo: Convierte las formas o textos en marcos que puedas usar como marcadores de posición o rellenar con imágenes. Sustituye una imagen con facilidad arrastrando otra en el marco, y se ajustará automáticamente.
Deshacer varias acciones: Usa CMD-Z para deshacer múltiples pasos, al igual que en otras aplicaciones de Creative Cloud.
Mejoras de usabilidad: Ahora puedes ocultar tu punto de referencia, hacer doble clic en el lienzo para editar el texto, así como recortar, transformar, colocar e introducir texto de forma más rápida y eficaz con la confirmación automática.
Vistas previas en directo de modos de fusión: No pienses más qué modo de fusión utilizar. Solo tienes que desplazarte hacia abajo por las distintas opciones para ver cómo se ven en la imagen.
Modo de simetría: Pinta trazos de pincel en un patrón perfectamente simétrico, e incluso en curvas. El modo de simetría te permite definir un eje o ejes, y elegir de entre tipos predeterminados, como el circular, el radial, el espiral y el mandala.
Rueda de colores: Visualiza el espectro de colores para elegir colores complementarios más fácilmente.
Pantalla de inicio: Ponte en marcha más rápidamente con la página de inicio de Photoshop. Accede a ella en cualquier momento para descubrir nuevas funciones, conectarte al contenido de aprendizaje y acceder directamente a los documentos abiertos.
Experiencia mejorada con “Exportar como”: El menú “Exportar como” se carga más rápido y ofrece una interfaz de usuario optimizada para facilitar las cosas. Asimismo, puedes ver numerosas mesas de trabajo a la vez.





Requisitos:


Procesadores: Intel Core 2 o AMD Athlon 64 (2 GHz o más rápido)
Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10 (64 bits solamente)
Memoria: 2 Gigas de RAM o superior
Disco Duro: 2.8 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre
Adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.



Peso: 1.70 Gb

DESCARGA
zippyshare
PARTE 1 https://ouo.io/OcCz8Y
PARTE 2 https://ouo.io/6qatpQ0
PARTE 3 https://ouo.io/HA7BQs
PARTE 4 https://ouo.io/4MLENw