Super Nintendo (Emulador + 700 Roms) [Mediafire]



La Super Nintendo Entertainment System, conocida popularmente como la Super Nintendo, también llamada la Super Famicom (japonés: スーパーファミコン, Hepburn: Sūpā Famikon) en Japón (abreviada SFC) y la Hyundai Super Comboy (hangul: 현대 슈퍼 컴보이, romanización revisada: Hyeondae Syupeo Keomboi) en Corea del Sur (también nombrada oficialmente de forma abreviada como la Super NES o SNES en América y como la Super Nintendo en Europa), es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa.

Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Fue descontinuada en el año 1999 (2003 en Japón)9 y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la Wii y Wii U.

Fue la más exitosa y vendida de la era de los 16 bits. Gracias al chip Super FX, la SNES tuvo los primeros videojuegos totalmente tridimensionales en la consola, siendo Star Fox el primer videojuego para consola de videojuegos con gráficos completamente tridimensionales.

En España, el eslogan de la consola fue «El cerebro de la bestia» y «Super 16 bits».


Este pack cuenta con exactamente 763 Roms que podremos disfrutar en cualquier Ordenador, compativilidad plena con cualquier sistema de Windows.


DESCARGA:
- https://ouo.io/Rqhjgk
- https://ouo.io/whICTL
- https://ouo.io/36az0D9
- https://ouo.io/P4C3XY
- https://ouo.io/ebD7cs