5 mejores THE KING OF FIGHTERS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION ver el video  !!!!!!!!!!

[enlace]

The King of Fighters XIII
The King of Fighters XIII es el penúltimo juego de las series The King of Fighters y la concluyente de la Saga de Ash, la cual inició en The King of Fighters 2003. El tema de este título es "KOF-ismo" ("KOF-ism", más profundamente se basa en volver a las bases de The King of Fighters. El objetivo principal de las nuevas características es "ser atractivo para la gente que gusta de Combos Rápidos". Eisuke Ogura vuelve para ilustrar a los personajes nuevamente.
The King of Fighters '96
es el tercer título de la serie The King of Fighters por SNK. Continua la Historia de 3 partes conocida como la "Saga de Orochi" que comienza con The King of Fighters '95. The King of Fighters '96 fue lanzado para la PlayStation y la Sega Saturn en Japón. El puerto de la Saturn requería una memoria expandible para correr el juego. Este título también fue lanzado para el portable de Nintendo; Game Boy, solamente estuvo disponible en Japón.
The King Of Fighters 2000
The King of Fighters 2000 es un videojuego arcade publicado en 2000 por la empresa SNK. Es el séptimo juego de la saga The King of Fighters.
The King Of Fighters 98
Sobre The King of Fighters hay mucho que contar, pero poco se ha dicho con el paso de los años . Uno de los juegos con mayor éxito del rollo Neo Geo/SNK fue culpable de llenarnos las recreativas con muchas de sus ediciones, que traían una gran cantidad de personajes, un gameplay notable para jugar partidas bien casuales y otras bien duras a partir de sus links/combos. Además de un sistema de selección de armar equipos de 3 personajes, y una historia inicial basada en mitología Oriental, donde Iori, Kyo, Kula, K’ o Ash envuelven todas las sagas existentes, partidas desde 1994 hasta la edición XIII.
The King of Fighters 94



Esta fue la primer versión en dar a luz y el paso gigante para la revolución en los juegos sistemas de lucha. SNK ponía a prueba todo lo aprendido con Fatal Fury o Art of Fighting, quienes implementaron tanto en modalidad o diseño el juego de ir peleando con dos planos jugables, el aditamento del zoom, sprite con menos dibujos y combos más elaborados, que se venían conjugados en batallas 3 vs 3.

La historia invitaba al primer torneo, después de la derrota de Geese Hoaward y Krausser, reuniendo a los luchadores más fuertes del planeta, localizándolos en batallas en diferentes lugares del globo, todo organizado por un sujeto de alías “R”.