Historias de Personas que se negaron a vender sus casas

Las ciudades tienden a evolucionar, y la construcción de edificios obliga en muchas ocasiones a demoler viejas estructuras. Pero hay casos donde los dueños de estas antiguas edificaciones se resisten a abandonarlas, dando lugar a innumerables casos de lo que se conoce como "casas clavos".

Estas son 5 historias de propietarios tercos que se negaron a abandonar sus hogares.

CASO NÚMERO 5: LA CASA DE LA SEÑORA EDITH MACEFIELD.


La historia de esta señora conmovió al mundo en el 2006, cuando rechazó vender su casa para la construcción de un centro comercial que se edificó en su vecindario, en Washingtong, USA. Le ofrecieron hasta un millón de dolares y la señora lo rechazó.

https://k62.kn3.net/(******)/1/0/C/4/8/E/olaf_/0BE.jpg

Edith murió a los 87 años, en el año 2.008, y se hizo amiga del constructor del edificio, Barry Martin, que cuidó de ella hasta su muerte y heredó la casa, pero decidió mantener su fachada.


CASO NÚMERO 4: LA CASA DE LA FAMILIA WU

https://k62.kn3.net/(******)/E/C/B/6/7/6/olaf_/043.jpg

Este matrimonio chino era uno de los tantos que vivía en el edificio de la foto, 241 propietarios aceptaron la propuesta de la constructora y se mudaron, pero los Wu, no. El matrimonio fue a juicio y se ganaron millones de seguidores en China por su lucha. El día que iban a demoler la casa el marido subió a la terraza con una bandera China en señal de protesta. Pero al final, también llegaron a un acuerdo y vendieron la casa.

https://k62.kn3.net/(******)/D/A/1/B/9/9/olaf_/710.jpg

CASO NÚMERO 3: APARTAMENTOS EN CARRETERAS

https://k62.kn3.net/(******)/9/6/9/A/F/E/olaf_/AA8.jpg

En 2015 estas imágenes se hicieron virales. (Otra vez en China). El Estado necesitaba hacer una carretera y la mayoría de los inquilinos del Edificio se fueron enseguida, pero Luo Boagen de 67 años y su esposa, se negaron.

https://k62.kn3.net/(******)/6/C/A/F/0/B/olaf_/EBE.jpg

El Gobierno chino hizo la carretera igual y estuvieron ahí obstruyendo como un año, hasta que al final también se fueron a la mier por un poco de tarasca.

CASO NÚMERO 2: AUSTIN PRIGGS

https://k62.kn3.net/(******)/5/5/6/7/2/1/olaf_/51E.jpg

Este era un ex militar que tenía una casa humilde en Washingtong, hasta que la zona se volvió hiper comercial y también le ofrecieron hasta 3 MILLONES DE DOLARES!

https://k62.kn3.net/(******)/4/E/B/3/6/8/olaf_/D9B.jpg

El tipo rechazó y pedía más, pero después fue pasando la fiebre por comprar terrenos y se quedó con el clavo, terminó vendiéndole al banco por 750mil dolares.

CASO NÚMERO 1:
OOOtra vez China, justo donde vivían unos agricultores le fueron a poner uno de los Aeropuertos más grandes del país. La mayoría se fueron a la mier...pero quedaron algunos resistiendo. La historia del tipo es bastante interesante y la cuento en el vídeo.

Si les gustó, y solo si les interesa mi contenido, denme su apoyo suscribiéndose a mi canal MiraQueLoco en Youtube. Nos vemos gente. Hasta el próximo posteo!

Vídeo Oficial con Más Info:

[enlace]