La Nasa Miente

La NASA miente.


La NASA es una agencia militar con un presupuesto muy amplio que se dedica a la exploración espacial para suministrar información de primera mano a las sectas que gobiernan este mundo.
Una mínima parte de los proyectos de la NASA se abren al público y solo se muestra lo que interesa y no supone peligro en el status quo imperante.
El resto se censura y se vierten todo tipo de desinformaciones incluyendo teorías conspirativas para que a fín de cuentas nadie se entere de nada y así acabemos por quedarnos con las versiones oficiales y hastiados de tantas teorías conspirativas las rechacemos todas.

Alguna gente inteligente se ha dado cuenta de esto:

Comment on January 17th, 2008.

Hay un documento muy interesante, este viene a decir que la mejor forma de sembrar la duda sobre ciertos hechos acaecidos en las misiones lunares ante la posible filtracion de algun dato no autorizado seria que cundiese la duda mas importante y primordial para protegerlos y esta es, si creyeran que no ha sido posible llegar no creeran nada de lo que se les cuente.

Esto es lo que dice un texto de alta seguridad de la ” NSA ” y que parece que se puso en practica de alguna forma.

Saludos.

Si bien no se cita el documento y de como podrían saber eso, lo dicho ahí TIENE SENTIDO.

Manipulación psicológica de masas.Se saben todo el manual de pe a pa y la gente media todavía no han aprendido el abecedario.
Nadie quiere enseñarselo.Eso les daría poder y libertad.
Y claro eso resta control a los controladores.
---------------

La tecnica más útil de control de la información es la saturación y mezclar verdades con mentiras.
Esas tecnicas estan muy depuradas y gran parte de las teorías conspirativas son alentadas por el sistema de control como forma de dejar falsas pistas y que en definitiva nadie se entere de nada.
Ante tal saturación, la mente programada y "logica" se quedará con lo que consideran más razonable que será hacia donde les dirigirá el sistema de control previa educación y mediante el descredito y ridículo de los que digan algo demasido fantasioso.

Es así como se mantiene el control de la información verdadera en unas pocas manos.

http://www.zonalibre.org/blog/parentesis/archives/089495.htm...

La clave importante en ese texto es:

"La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra."

Existen en la Luna estructuras que son los restos de lo que dejaron allí la civilización Atlante antes de su destrucción.
También en Marte.Lean las canalizaciones Cassiopeanas.

Las sondas Viking de la NASA (en los 70) encontraron vida en Marte pero eso no casaba bien con la agenda de desclasificación del NWO y fueron censuradas.
La reciente sonda Phoenix será la que comienze a dejar caer pistas sobre la vida bilógica en Marte.

La siguiente clave es el director de cine fallecido Stanley Kubrick y por otro lado el documental Opération Lune creado para causar un impacto psicologico en los que previamente estaban condicionados en creer en las ¿teorías conspirativas? de que lo que se contó sobre la llegada del hombre a la Luna no es toda la verdad.

Se trata de un documental de encargo para dejar quedar como idiotas a los que plantean estas cosas.Lo han mezclado todo de forma que al final lo hacen pasar por una broma y así desacreditar toda disidencia.

La buena gente no se imaginan hasta que punto se puede torcer la verdad para llevarnos a todos por donde más les conviene a los que dominan el mundo.

Las mentiras deben ser reveladas.TODAS.

El sistema de control es maestro del engaño.No lo olviden.

Las mentiras de la NASA son tantas que ya no saben como taparlas.

Cambiando de tema su pelicula Eyes Wide Shut es una valiente aproximación a las sectas y el poder y por lo visto tenía pensado contar (rodar) más cosas pero se le acabó el cuento.O se lo acabaron.

Este video:

http://ojosalertas.blogspot.com/2007/11/luna-y-marte-misteri...

Vale la pena echarle un vistazo.
Los monumentos y construcciones en Marte y la Luna son ciertos.El famoso rostro marciano es uno de ellos.
     Los atlantes poseían tecnología que les permitía viajar a la Luna y Marte y quizás a otros sitios.Esta tecnología estaba basada en cristales especiales con un inmenso poder.Algo salió mal y toda la Atlantida se fue al carajo.(Lean canalizaciones Cassiopeans en libros y enlaces (2)) Esa tambien es la razón de las anomalias en el triangulo de las bermudas y en otros similares en la Tierra.Esas zonas es donde los cristales de la Atlantida colapsaron.Es por ello las anomalías magnéticas o del espacio-tiempo en algunas zonas el planeta.

El impacto de la reveleción de esos hechos al gran público sería tan grande que todo la historia humana tendría que ser revisada.Por ello se oculta.

El plan es la desclasificación OVNI y la paulatina aclimatación a que hay afuera hay vida.Después vendran el proyecto Blue Beam generando una falsa amenaza extraterrestre para canalizar a todas las sectas new-age que estan esperando marcianitos como si fueran la segunda venida de Cristo.

Las palabras de Wernher von Braun son la clave:

“El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una falsa amenaza extraterrestre”

Pero no olviden que los planes son flexibles y pudieran cambiar en las formas externas aunque la presentación en sociedad de la posibilidad alien es cada dia más descarada.




 




[URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/10/24/90G75309.jpg]








http://www.kriptopolis.org/node/6095