Culpan a un OVNI por la destrucción de una hélice de energía





Cuando algo falla es normal querer culpar a “los de afuera”, pero puede que los vecinos de Lincolnshire, Inglaterra, hayan llevado a un extremo la acusación al responsabilizar a un OVNI por la destrucción de una de las hojas de una hélice utilizada para acumular energía eólica, es decir, del viento.

En un hecho calificado como un “incidente único”, una de las hojas de una columna recolectora de energía eólica quedó destruida después de que, supuestamente, un OVNI chocara contra ella.

Los vecinos de Conisholme, el pueblo cercano al generador de energía eólica, declararon haber visto luces redondas anaranjadas la noche anterior, alrededor de las 4 de la mañana. Al día siguiente, la hoja de 20 metros de longitud estaba caída, y era la única de su fila.

Después de que los vecinos denunciaran el misterioso impacto sufrido por la hélice, la policía local tuvo que iniciar una investigación para determinar si podría haber sido un plato volador, según publicó el sitio británico Daily Mail.

Por ahora, ni la fuerza aérea británica ni la compañía aérea comercial local dieron constancia de salidas de vuelos a las 4 de la mañana, y voceros de la compañía que administra la planta declararon que no sabían qué había causado la caída de la hoja, pero atinaron a echarle la culpa a las constantes heladas.

Claro, que todavía queda por explicar a los vecinos de Conisholme por qué vieron esas extrañas luces anaranjadas en forma de haces de luz.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/99354-Culpan-a-un-OVNI-por-la-destrucci%C3%B3n-de-una-h%C3%A9lice-de-energ%C3%ADa-e%C3%B3lica/