8 injusticias que se cometen con los perros pequenos

A veces las personas olvidan que los perros de tamaño pequeño, como chihuahua, pomerania, yorkshire, corgi, pinscher y tantos y tantos otros, son tan “perros” como lo pueden ser los pastores alemanes, los rotweilers o los samoyedos.

Y al olvidarlo, comienzan a hacer cosas extrañas con ellos que en su mayoría influyen en su bienestar, en su estado emocional y por supuesto en la relación que establecen con su familia humana.

Aquí van algunas de las muchas cosas a evitar con tu perro pequeño. Él te lo agradecerá

Tratarles como si fueran un objeto inanimado, moviéndoles de aquí para allá sin prestar atención a su comodidad o incluso sus necesidades.

No dejarles acercarse a otros perros medianos o grandes por el temor de que les vayan a atacar o les vayan a hacer daño, eliminando una parte importantísima de la socialización con sus congéneres.

Tirar de ellos y arrastrarlos cuando se paran en lugares que no nos parecen apropiados, sin tener la delicadeza de tomar un tiempo para enseñarles a seguirnos sin necesidad de llevarlos a rastras.

No importa si youtube no me deja monetizar mis vídeos creo que mi canal es educativo y tiene suficiente valor para mucha gente no voy a dejar de hacer mis vídeos en que no gane nada y almeno alguien los ve y lo puedo ayudar para mi eso es suficiente  


[enlace]


¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2VvJ7Ts/


Visita mi web http://bit.ly/2YqtdXl