Windows 10 19H1 May Update (AIO) 1903.10.0.18362.239 x64

[center]Windows 10 19H1 May Update (AIO) 1903.10.0.18362.239 x64[/center]






Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos para PC. Pues ahora le traemos Windows 10 AIO (Todo en uno) en su ultima versión Pre-Activado, Julio del 2019 y disponible para descargar en Español (Multilenguaje) con las ultimas actualizaciones. Windows 10 combina los mejores elementos de Windows 7 y Windows 8 para ofrecer la experiencia más completa que ha tenido su sistema operativo de 32 bits y 64 bits Full. Este archivo ISO contiene el Windows 10 con la ultima actualización Windows 10 May 2019 Update. Esta versión acaba de ser liberada, con características puramente estéticas, pero también hay opciones muy esperadas como un mayor control de las actualizaciones o un modo Sandbox para la versión profesional del sistema operativo. Te dejamos las principales novedades de la nueva actualización de Windows 10, explicándote sus particularidades e incluyendo capturas de pantalla.

Características Windows 10 MAY 2019 UPDATE AIO
Tema ligero y menú de inicio mejorado
El menú de inicio es parte clave de Windows 10, pues ahora es más simple y rápido con una serie de novedades en la May 2019 Update. Muchas apps del sistema, que nunca abrimos y ocupan espacio, se podrán desinstalar, como Groove Música, Calendario, Correo, Grabadora de voz, Recorte y anotación e incluso el polémico Paint 3D, Correo y Películas y TV. Este rediseño se reserva a las instalaciones desde limpio o los nuevos equipos. Los usuarios que actualicen el sistema a la May 2019 Update seguirán viendo el menú Inicio sin cambios, para evitar que la actualización genere confusiones.
El tema claro se une al oscuro y al estándar
El tema oscuro ha sido un añadido muy interesante a Windows 10 para trabajar con poca luz, pero ahora nos llega un tema luminoso. Es decir, una combinación de colores más claro que la estándar, que tiene un aspecto muy bonito y será útil en lugares iluminados. El diseño hace más uso de las transparencias, así como de iconos más elegantes y el rediseño de algunos elementos del sistema, pero además, las animaciones son más fluidas sin que eso afecte al rendimiento.
Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda
El buscador de Windows 10, ahora separado de Cortana, es capaz de encontrar cualquier archivo que tengamos guardado en nuestro PC, no solo determinados tipos de archivos. Esto nos va a permitir encontrar en cuestión de segundos, gracias a la indexación, cualquier archivo que tengamos en el PC, una novedad muy importante, ya que finalmente el buscador de Windows cobra sentido.
Windows Sandbox, virtualiza los programas dudosos
Microsoft esta incrporando Windows Sandbox (Espacio aislado de Windows), una novedosa seguridad, un sistema operativo virtualizado que se ejecuta dentro del principal, y que es perfecto para probar programas que no nos den confianza sin que afecten al sistema principal. Una especie de máquina virtual, pero con una configuración más sencilla para agilizar el trabajo. Esta herramienta solo esta disponible para versiones Pro, Enterprise y Education.
Espacio reservado para Windows
Una de las novedades que no gustará a todos, pero que puede ser útil. Windows 10 May 2019 Update reservará espacio en el disco para archivos temporales y actualizaciones, con el objetivo de evitar errores. El espacio reservado partirá de los 7 GB, donde los programas podrán guardar archivos temporales, que serán borrados si hace falta el espacio para instalar una actualización en algún momento.
Más ajustes llegan a la Configuración
La app de Configuración recibe novedades en cada nueva versión de Windows 10, pues el objetivo es que sustituya por completo al Panel de Control. Por ejemplo, ahora podemos instalar fuentes de texto con solo arrastrarlas a la correspondiente sección y la sincronización del reloj por Internet está más accesible.
Mejoras de Microsoft Edge
Microsoft siempre agrega nuevas funciones a su navegador Edge con cada actualización de Windows 10, y la actualización de Mayo de 2019 no es diferente. Ahora puede evitar que los videos se reproduzcan automáticamente y administrar mejor los sitios web que permite reproducir automáticamente en primer lugar. Edge también está recibiendo algunas mejoras en Fluent Design con pestañas más bonitas y nuevos efectos.
Cambios de diseño, interfaz y emojis
Otras novedades de la May 2019 Update vienen del lado del diseño y la usabilidad. Por ejemplo, ahora en el Action Center (el panel de notificaciones a la derecha) podremos controlar el brillo mediante una barra deslizable, en lugar de 5 posiciones fijas. Windows 10 May 2019 Update recibe los nuevos emojis de Unicode 12, y además los emojis kaomoji japoneses, en formato horizontal, se pueden escoger más fácilmente.
Nuevas características en la barra de juego
Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Windows 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
Mayor control sobre las actualizaciones
Windows Update en Windows 10 Mayo 2019 a sido rediseñado, es sencillo de utilizar y configurar por parte de cualquier usuario. Por ejemplo, las opciones para pausar actualizaciones o cambiar las horas activas aparecen justo debajo del botón «Buscar actualizaciones». Las horas activas, que previamente venían configuradas de 8 a 17, pasan a ser algo más inteligentes. Windows estudiará nuestros hábitos de uso y ajustará las horas activas automáticamente si activamos la opción.
Protección contra Spectre y más seguridad
A muchos usuarios no les preocupa Spectre, pero sí que puedan ser espiados a través del micrófono y la cámara. Bien, Microsoft a puesto cartas en el asunto y, ahora, va a permitir al usuario desactivar estos elementos del PC. Tanto si no los usamos, como si lo hacemos de manera muy esporádica, podremos seleccionar desactivar los controladores de estos dos elementos para tener una mejor sensación de seguridad para ti o tus empleados, pues eso es lo que todos queremos.







Windows 10 AIO – Julio 2019
ISO | Peso:  – 4.5 GB |64 bis | Activación: Pre-Activado (Generate Digital License) v62.01 | Idiomas: Español, English, German, Greek, French, Spanish, Italian, Portuguese-Portuguese, Portuguese-






[quote]
Contraseña: www.programasvirtualespc.net
[/quote]