Diseño Gráfico Digital USERS pdf - Mediafire

Diseño Gráfico Digital USERS pdf - Mediafire - PDF descargar download
Diseño Gráfico Digital: la obra más completa sobre diseño gráfico y web

La colección ideal para los amantes del arte y la creatividad que deseen entrar en el ilimitado mundo del diseño, profesionalizar su actividad o actualizar y profundizar sus conocimientos.


CONTENIDO DE LA OBRA
Esta obra desarrolla en detalle un determinado conjunto de temas que son necesarios para comprender la lógica de la gráfica digital, y pasa en forma constante de lo teórico a lo práctico para que se puedan asimilar ambos aspectos. También se desarrollan de forma integradora y procesual los contenidos pertinentes de cada aplicación de la suite, aunque centraremos nuestra atención específicamente en los siguientes programas:
• Photoshop: la herramienta de mayor profesionalidad en la creación y edición de imágenes. Se trata de una aplicación utilizada para retoque fotográfico, restauración, ajustes tonales, fotomontajes, extracción de fondos y retoques en fotografía de productos, así como también para colorear e ilustrar.
• Illustrator: una de las aplicaciones más sofisticadas para crear ilustraciones vectoriales orientadas a cualquier medio de difusión.
• InDesign: herramienta que ofrece potentes funciones para la creación de documentos que pueden ser exportados e impresos en distintos soportes, con un alto grado de confiabilidad. Es el programa más utilizado en el diseño editorial profesional.




ENLACE MEDIAFIRE: https://ouo.io/sBko1N



---------------