✅ Mirillis Action! (2019) v3.9.6 Español


Mirillis Action! 2019 v3.9.6 Español



Descargar Mirillis Action! programa Full listopara descargar que te permitirá la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows en una excelente calidad de vídeo HD español. Con Acction! usted puede grabar y transmitir su juego, vídeos jugador web, grabar música, hacer capturas de pantalla, acceso remoto a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android… y mucho más! Mirillis Action! v3.9.6 viene con su respectivo Serial o crack en su ultima versión 2019, para tenerlo activado permanentemente.
   



[LIST]
[*]Titulo: Mirillis Action! v3.9.6
[*]Activador: Incluido
[*]Idiomas: Español (Multilenguaje)
[*]Tamaño: 67.01 MB
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - FileFactory
[/LIST]
 
Características Mirillis Action



[LIST]
[*]Graba tu juego en HD. Rendimiento de juegos de referencia.
¡Action! ¡el rendimiento sobresaliente y la utilización de la GPU  permiten la grabación de vídeo HD en tiempo real más suave jamás  realizada! Muestre la tasa de cuadros por segundo (FPS) actual y  promedio durante el juego y guarde los resultados de su evaluación  comparativa.
[*]Grabación de escritorio de Windows Aero HD suave, fácil creación tutorial!
¡Action! define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia del  usuario para el software de grabación de escritorio en tiempo real.  Grabe videos en alta definición con alta velocidad de cuadros por  segundo de su escritorio y actividad de aplicaciones, agregue  comentarios de audio de micrófono y cree excelentes tutoriales con  facilidad.
[*]Grabación de vídeos web en tiempo real. Registre lo que ve.
Grabe videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción!  permite grabar videos desde la región de visualización definida, la  ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa.  ¡Con acción! puede grabar videos desde CUALQUIER reproductor web, sin  importar qué servicio de video esté usando.
[*]¡Exporta tus grabaciones a formatos y dispositivos populares!
Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y presione un botón  para exportar sus grabaciones a formatos populares, dispositivos  multimedia favoritos, Facebook o YouTube «Ahorre energía y tiempo  utilizando la exportación de vídeo optimizada y acelerada por hardware  con las tecnologías NVIDIA Cuda»o Intel Quick Sync Vídeo.
[*]Subir a YouTube o Facebook.
Exporte y cargue sus grabaciones en servicios populares y redes sociales  como YouTube y Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles de exportación  predefinidos para YouTube y Facebook, simplemente presione un botón para  exportar y subir automáticamente sus grabaciones a su servicio favorito  de manera rápida y fácil.
[*]¡Captura capturas de pantalla.
Con Actión! puede capturar múltiples capturas de pantalla de sus juegos o  escritorio. Simplemente presione una tecla rápida y la captura de  pantalla se guardará directamente en un archivo en su disco duro sin  interrumpir su trabajo o juego.
[*]Grabar comentarios de audio en vivo
¡Action! permite grabar comentarios de audio en vivo adicionales durante  la grabación del juego o la bandeja de escritorio, lo que facilita la  creación de tutoriales y vídeos paso a paso del juego. La configuración  del micrófono proporciona un control total del volumen de entrada del  micrófono y el nivel de mezcla con los sonidos del sistema.
[*]Interfaz amigable y elegante.
¡Action! es compacto, elegante y fácil de usar.
Los administradores incorporados para grabaciones, puntos de referencia y  capturas de pantalla permiten navegar, eliminar elementos seleccionados  y exportar grabaciones a formatos y dispositivos populares. Con un  rendimiento excepcional y un diseño elegante Acción! define un nuevo  estándar de experiencia de usuario para benchmarking de juegos, juegos y  software de grabación de escritorio en tiempo real.
[*]¡Graba lo que oyes!
¡Action! puede grabar todo lo que escuche en su PC. La función de  grabación de audio permite grabar todos los sonidos, música y audio del  juego. Usando el micrófono puedes crear fácilmente podcasts. ¡Acción  adicional! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato  M4A, haciendo que los archivos de audio grabados sean pequeños y  compactos.
La grabación de audio M4A estará disponible en la actualización gratuita.
[*]Juega en HD: graba en SD.
Grabación de video ultra eficiente
¡Con acción! Grabación de video ultra eficiente de 480p. Puede grabar su  juego de alta definición o escritorio de alta definición durante mucho  tiempo, ahorrando espacio en el disco. El modo de grabación de vídeo  optimizado de 480p descarga la CPU y el disco duro de la computadora, lo  que permite un funcionamiento suave y cómodo.
[*]Fácil reproducción de grabaciones de video.
¡Action! incluye un reproductor interno ultra sensible optimizado para  la reproducción de grabaciones de vídeo de alta tasa de bits en bruto.  Haga doble clic en la miniatura de la grabación de vídeo en la acción.  lista para comenzar la reproducción!.
[/LIST]
 
         


 
 
                 

                        Mega: https://mitly.us/5LIFv  
Mediafire: https://mitly.us/LRgdxPk  
Uploaded: https://mitly.us/uJ3Wu  
Katfile: https://mitly.us/7Spn2J  
Filefactory: https://mitly.us/iatOaA