La muerte de Jesús - J. M. Coetzee multiformato





La muerte de Jesús - J. M. Coetzee multiformato

Autores:   J.M. Coetzee
Id.:   9789877690743
Formatos:   AZW3, DOCX, EPUB, FB2, HTMLZ, LIT, LRF, MOBI, PDB, PDF

La muerte de Jesús cierra la saga -poética, filosófica- del Premio Nobel J.M. Coetzee sobre la vida de David en un mundo sin memoria. Una vida luminosa y fugaz como un cometa en el cielo.

Deliciosa novela sobre los lazos de amor, la posibilidad de recordar cosas del futuro, el ganar a cualquier precio, el significado de la gloria y la importancia de ser dueños de nuestro propio destino.


«Una propuesta narrativa en extremo radical: llevar a sus últimas consecuencias el proceso de despojamiento del lenguaje, reduciendo el arte de narrar a sus elementos esenciales».
El País

David ha cumplido diez años y todas las semanas juega al fútbol con sus amigos. No tienen equipos ni tampoco reglas; a veces son treinta en la cancha, otras veces solo cinco.

Un día el director de un orfanato vecino los invita a organizarse para enfrentar a los internados. Tal vez disfruten de medirse con un equipo de verdad. De hacer el máximo esfuerzo y dar todo por ganar. Pero David elige dejar su hogar e irse a vivir con ellos. Y, al poco tiempo, cae presa de una enfermedad misteriosa.

La muerte de Jesús cierra la saga -poética, filosófica- del Premio Nobel J.M. Coetzee sobre la vida de David en un mundo sin memoria. Una vida luminosa y fugaz como un cometa en el cielo. «Tuvimos el privilegio de que nos visitara un cometa. David se fue y el mundo ha vuelto a ser como era. Eso es lo que no podemos soportar: que no queda nada de él. Que podría no haber existido. Sin embargo, eso no es verdad. ¡No es verdad! Puede ser que el mundo sea como era antes, pero también es diferente».

Formatos:multiformato
Peso:4 Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor





https://ouo.io/RjGWyE