✅ Ashampoo Burning Studio (2019)【 v20.0.4.1 】


Ashampoo Burning Studio 2019 Español



Descargar Ashampoo Burning Studio 20 Español full. En el cual  podemos quemar, extraer, crear CD, DVDs y muchas cosas mas en el cual  cuentas con grandes características aparte de grabar puedes copiar o  puedes Crear menús entre otras cosas , Disfruta esta nueva versión para  este excelente programa Ashampoo Burning Studio 20.

  Características Ashampoo Burning Studio



[LIST]
[*]Sí, ¡la grabación de discos puede ser así de simple!
Muchos usuarios primerizos quedan atónitos cuando usan Burning Studio  por primera vez. ¿Es fácil? Sí, todo está centrado en tres pasos.  Seleccione sus archivos, seleccione el método de procesamiento y  seleccione el objetivo. ¿Necesitas un menú animado para tu DVD de video?  Solo toma unos pocos clics. ¿Desea hacer una copia de seguridad de su  colección de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 19,  ¡cualquiera puede hacerlo!
[*]Protección contra arañazos para una seguridad máxima
La nueva protección contra arañazos conserva perfectamente sus datos.  Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y  los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 19 le quita el  terror a los arañazos al distribuir múltiples copias de sus datos en  todo el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia.  De esta forma, aún puede recuperar sus valiosos archivos y memorias en  caso de que un disco se raye.
[*]Característica de la historia útil
Todos hemos estado allí. Estamos tratando de editar un proyecto anterior  y no podemos recordar si lo guardamos en primer lugar y, en caso  afirmativo, ¿dónde? La nueva función de historial muestra los últimos 20  proyectos más recientes y los recupera con solo hacer clic en un botón.  Se restaurarán todas las modificaciones, ajustes de diseño y,  naturalmente, las selecciones de archivos. ¡Nunca volverá a perder la  pista de sus proyectos!
[*]Editor de video versátil
Presentamos con orgullo: ¡el editor de video más fácil de usar del  mercado! Ahorre tiempo y combine imágenes y videos con solo unos pocos  clics, agregue música de fondo, listo. Si lo desea, ponga los toques  finales a su proyecto y ajuste las duraciones y transiciones de la  pantalla, ¡y listo!
[*]El formato correcto para cada película
Crear y grabar películas es uno de los puntos fuertes de Ashampoo  Burning Studio 19. Para garantizar la máxima compatibilidad con todos  los reproductores disponibles, el programa admite todos los formatos  comunes desde MPEG4, H.264 a AAC. Ya sea que se trate de simples  grabaciones de teléfonos celulares o ambiciosos proyectos de películas,  Burning Studio 19 es la elección segura para usted.
[*]¡El software de grabación puede ser tan intuitivo!
El nuevo Ashampoo Burning Studio 19 respeta el flujo de trabajo natural  de sus usuarios. Mientras que otras aplicaciones de grabación lo hacen  funcionar a través de innumerables oleadas de módulos, Burning Studio  ofrece soluciones rápidas y simples. ¿Necesita buenos resultados  rápidamente con pocas o ninguna configuración manual? ¡Ashampoo Burning  Studio 19 es el programa para ti con funciones y ajustes automáticos  inteligentes que te quitan el trabajo de encima!
[*]Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas
¡Con Burning Studio 19, no hay límite para lo que puedes hacer! Corte  películas, agregue intros y outros o inserte subtítulos o temas  preparados para obtener resultados profesionales. Establezca el ambiente  con gráficos y sonidos personalizados, cree impresionantes  presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus  valiosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseña portadas  individuales para tus CD de audio y utiliza la fascinante función de  mosaico o las muchas plantillas. ¡Celebración familiar, evento laboral o  vacaciones, Ashampoo Burning Studio 19 convierte todo en una obra de  arte!
[*]Ripea CD y graba discos de música
La ingeniosa función de extracción automática en Ashampoo Burning Studio  19 extrae el audio de los discos de música en cuestión de segundos. El  artista y el título se reconocen automáticamente. Crea cortes de CD de  alta calidad con tamaños de archivo perfectos en los mejores formatos.  ¡Poner fin a los archivos etiquetados de manera incorrecta o incorrecta!  Utilice las funciones de ecualización de volumen y ecualización para  mejorar los sonidos y completar todo con cubiertas individuales. ¿Suena  bien? ¡Eso es porque lo es!
[*]Quema multiuso segura y segura
Burning Studio tiene un enfoque imaginativo incluso para tareas simples  como grabar datos. La extensión de discos hace que sea increíblemente  fácil dividir datos en varios discos, existe soporte para reproducción  automática con menús personalizados y protección segura de contraseña  para discos encriptados. ¡La nueva protección contra arañazos garantiza  que los datos se puedan leer incluso con superficies de disco muy  dañadas!
[*]Copias de seguridad confiables para datos importantes
Burning Studio incluye potentes funciones de respaldo. Grabar o hacer  una copia de seguridad de tus datos donde quieras. Simplemente  seleccione sus archivos, elija un objetivo y estará listo:  increíblemente simple pero técnicamente brillante. Si sus datos no se  ajustan a un solo medio, Burning Studio simplemente lo dividirá en  varios discos, automáticamente. Compresión y protección con contraseña  también son compatibles.
[/LIST]
   



[LIST]
[*]Titulo: Ashampoo Burning Studio 2019
[*]Idioma: Multilenguaje (Español)
[*] Tamaño: 138.54 MB
[*]Activación: Crack
[*]   Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
         


 
                 


                        Mega: https://mitly.us/EBkqd  
Mediafire: https://mitly.us/dCUOI  
Uploaded: https://mitly.us/JiAi  
Katfile: https://mitly.us/3eADSVv  
Filefactory: https://mitly.us/6BRqyhl