✅ Hide All IP【 v2019.04.14 】Español [ MG - MF +]


 Hide All IP 2019 Español



Descargar Hide All IP 2019 full españoñ. Programa para ocultar su dirección IP real y navegar de forma anónima con Hide All IP. Hide All IP es uno de los mejores software para ocultar tu IP en todo el mundo. Puedes descargar esta excelente aplicación por Mega y tenerlo Full para  Windows, con lo que podrás esconder todas tus aplicaciones y juegos IP  de snoopers y hackers, le permite navegar de forma anónima, prevenir el  robo de identidad y protegerse contra intrusiones de hackers, todo lo  que necesita con un clic. Su dirección IP puede unir sus actividades de  Internet directamente ha usted, esto puede ser una fuga fácil su  dirección IP, pero Hide All IP 2019.04.14 + Portable.

Características Hide All IP



[LIST]
[*]Cambiar su dirección IP – Sólo  haga clic en «Conectar» y su IP se oculta al instante! Internet verá su  IP falsa, que no está asociada con su IP real. Cómo funciona.
[*]Cambie su ubicación – Nuestros  servidores están ubicados en todo el mundo, puede conectarse fácilmente a  los diferentes servidores en diferentes países. Cada vez que pulse el  botón ‘Conectar’, se fingirá como IP de este país. Si desea cambiar el  país, simplemente pulse el botón «Conectar» de nuevo.
[*]Cifrar todos los datos de transferencia  – Todas las conexiones entrantes y salientes (incluidos los datos UDP)  se cifran utilizando el estándar de la industria RSA 2048 y encriptación  AES / DES, es encriptación a nivel gubernamental y es muy segura.  Incluso si su ISP o algún otro tercero está supervisando sus  comunicaciones, no tendrán idea de a qué se está conectando ya qué datos  se están transfiriendo.
[*]Búsqueda remota de DNS:  ¡Utilizando nuestra tecnología de búsqueda remota segura de DNS, puede  evitar cualquier falsificación o seguimiento de DNS, no hay fugas de DNS  y las consultas DNS de resolución son todas seguras!
[*]Acceso a Internet TV (Hulu, iplayer BBC, y más)  – Los proveedores de Internet TV como la BBC y Hulu utilizan la  detección de localización para negar a los usuarios cierto contenido.  Ocultar ALL IP proporciona todas las herramientas de lo que necesita,  Sólo tiene que conectarse a una IP de servidor en el país asociado con  los proveedores de TV y apuntar su navegador al sitio web correcto. Cómo  ver el tutorial de video de Hulu fuera de los EE.UU. Cómo ver el  tutorial de video de BBC iplayer fuera de UK
[*]Único Tiene Versión Portable –  También ofrecemos una versión portátil de Hide ALL IP, no necesita  instalar, se puede ejecutar desde medios extraíbles como un stick USB,  disquete, etc … y no necesita derechos de administrador y se puede  utilizar con la red limitada ambiente.
[*]Navegar con seguridad en la tecnología  – No es necesario borrar cookies o historial en línea al usar nuestra  funcionalidad de navegación segura. Esto significa que las cookies, el  historial y los datos de navegación en caché sólo están en la memoria  cuando cierra los navegadores; Se borra automáticamente.
[*]Reducir su juego Ping –  Específicamente optimizar para el juego, si su Lag juego, el uso Hide  All IP mejorará significativamente la velocidad y reducir el Lag. Cómo  reducir el retraso del juego TCP Cómo reducir el juego P2P UDP (League  of Legends) lag
[/LIST]


           




[LIST]
[*]Título: Hide All IP 2019
[*] Idiomas: Multilenguaje
[*] Activación: Loader
[*]Tamaño: 10.4 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]

                       



                               




                        Mega: https://mitly.us/01X5jq  
Mediafire: https://mitly.us/YjWQf  
Uploaded: https://mitly.us/96LRx7qJ  
Katfile: https://mitly.us/y5mszS
Filefactory: https://mitly.us/k41IoUU