✅ Malwarebytes Premium【 v3.7.1.2839 】(2019)


 Malwarebytes Premium 2019 Español



Descargar Malwarebytes Premium Español  combina las nuevas tecnologías en su ultima versión de  gran alcance, construidas para buscar, destruir, y para prevenir  infecciones del malware. Malwarebytes Premium Anti-Malware esta  disponible para descargar para tu PC Windows, y es una  potente herramienta antimalware, que puede eliminar completamente el  malware, incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes Premium 3.7.1.2839.


Características Malwarebytes Premium


[LIST]
[*]Te protege de amenazas emergentes
Detecta y elimina malware en tiempo real con tecnología avanzada  anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Busca las amenazas más nuevas  y peligrosas de forma automática, para que esté protegido sin siquiera  pensar en ello.
[*]Evita que sus programas sean utilizados en su contra
Envuelve su navegador y sus programas de software en cuatro niveles de  defensa, deteniendo los ataques que usan vulnerabilidades en esos  programas para infectar su computadora.
[*]Escanea más rápido, escanea de forma más inteligente
El modo hiper escaneo ultrarrápido solo apunta a las amenazas  actualmente activas. Un análisis más rápido. Aún obtiene resultados.  Ejecute un escaneo en el fondo mientras descarga un video. Ya está listo  para mirar.
[*]Protege sus archivos de ser bloqueados y retenidos por un rescate
Detiene desconocido y conocido ransomware con tecnología patentada que  trabaja proactivamente para proteger sus archivos. Esta es una defensa  poderosa y completa que bloquea ransomware, y no una herramienta de  descifrado simple.
[*]Te protege de sitios web falsos e infectados
Detecta y evita el contacto con sitios web utilizados por estafadores y  enlaces maliciosos. Está protegido de forma proactiva contra la descarga  de malware, intentos de piratería y publicidad infectada. ¿Preocupado  por vagar por un vecindario de Internet «malo»? Ahora no tienes que  serlo.
[*]Aplasta las últimas estafas
Detecta y bloquea fraudes de phishing utilizados para robar su identidad  o piratear su cuenta bancaria. Detiene el software de cryptojacking  (cryptomining malicioso) que los piratas informáticos instalan en su  computadora para «minar» la criptomoneda (bitcoin y otros) sin su  conocimiento.
[/LIST]

                         



[LIST]
[*]Título: Malwarebytes Premium
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*] Activación: Dentro del archivo
[*]Tamaño: 61 Megas
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       



                             



                        Mega: https://mitly.us/juImmU  
Mediafire: https://mitly.us/A5PrkW  
Uploaded: https://mitly.us/dBvTYt  
Katfile: https://mitly.us/btX2wTa
Filefactory: https://mitly.us/QnUtO