✅ IObit Uninstaller Pro v9.0.1.24 (2019) Español


 IObit Uninstaller Pro Español



Descargar IObit Uninstaller Pro Español full español. IObit Uninstaller es una herramienta de nivel profesional y libre de  usar especializada en la eliminación de software instalado. IObit  Uninstaller 6 la principal diferencia entre éste y las ventanas clásicas  “Agregar o quitar programas” es que IObit tiene la intención de eliminar los componentes sobrantes que puedan quedar en el disco después de la desinstalación, si estamos hablando acerca de los archivos, carpetas vacías, o entradas de registro no válidas.

Características IObit Uninstaller Pro
PC más limpia y más estable
Con el paso del tiempo, su PC se volverá lenta lentamente después de  acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación  general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas  las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtener  una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller  también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows  10.
Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barras de herramientas y programas  inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo  aviso, lo que lo frustrará al ralentizar su velocidad de navegación y  molestos anuncios publicitarios emergentes. La eliminación mejorada de  Toolbar & Plug-in supervisará y eliminará todos estos programas  inútiles y le proporcionará una experiencia de navegación en línea  rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome  recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a  través de Chrome store.
Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por  completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos  poderosamente y eliminar todos los restos, incluido el registro y el  directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes.  IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado  causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de  restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que  ocurra algo inesperado.
Herramientas más potentes
A veces los usuarios olvidarán eliminar las sobras después de la  desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden  ayudarlos a continuar escaneando poderosamente los programas en el  historial de desinstalaciones, así como a limpiar otros paquetes de  instalación / actualización inútiles y accesos directos no válidos, etc.  Descargar IObit Uninstaller , e incluso puede encontrar fácilmente las  herramientas básicas de Windows en él.



                         

 

[LIST]
[*]Título: IObit Uninstaller Pro
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*] Activación: Incluida
[*]Tamaño: 13.6 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       


               




                        Mega: https://mitly.us/9VweGA
Mediafire: https://mitly.us/kOSLfx  
Uploaded: https://mitly.us/JL1zpZN
Katfile: https://mitly.us/eeWSYFw
Filefactory: https://mitly.us/YgKFwS