Ver videos de Youtube con mas Calidad



Hola Caseros, no se preguntan al estar visualizando videos en YouTube a veces nos topamos con algunos que tienen una calidad pésima o simplemente no tienen buena resolución, esto se debe a que cuando se sube algún video éste pierde calidad porque se convierte a formato flash (flv) con el objetivo de que su tamaño se reduzca, esto es a veces molesto para los que visualizamos los videos pero por como bien dicen, para todo problema hay una solución...

Si queremos mejorar la calidad y el audio de todos los videos que están alojados en YouTube simplemente debemos de agregar &fmt=18 al final del enlace de cada video en la barra de direcciones del explorador; por ejemplo, supongamos que queremos ver este video:


http://www.youtube.com/watch?v=vPgxoGMaaR0



Entonces simpelmente agregamos &fmt=18 de forma que el enlace quede así:


http://www.youtube.com/watch?v=vPgxoGMaaR0&fmt=18




Como pueden ver arriba la primera imagen corresponde a la visualización estándar mientras que la segunda corresponde a la visualización mejorada, notarán que la calidad se incrementó considerablemente! Y que el audio mejorò notablemente!!!

En conclusión, es un excelente tip que debemos de tener siempre en cuenta a la hora de ver videos especialmente en YouTube  sin bajar ningun plugin nin nada de eso, solo poner:

&fmt=18