✅ WinRAR v5.71 (2019) Español [ MG - MF +]



 WinRAR Español

 

Descargar  WinRAR full español Poderosa herramienta para procesar archivos RAR y ZIP.  WinRAR es un programa Full, con soporte para compresión de archivos RAR y ZIP, disponible para descargar  y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2,  JAR e ISO , que posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la  que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación  ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas  más.

Características Principales WinRAR

[LIST]
[*]Es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones  adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos  comprimidos.
[*]Te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al  crear consistentemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más  rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de  transmisión Y un tiempo de trabajo valioso también.
[*]Admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
[*]Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona  automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de  compresión especial comprime especialmente bien los archivos multimedia,  los ejecutables y las bibliotecas de objetos.
[*]Le permite dividir los archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que permite guardarlos en varios discos, por ejemplo.
[*]Le permite crear archivos autoextraíbles y multivolumen.
[*]El registro de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir archivos dañados físicamente.
[*]También es ideal si envía datos a través de la web. Su encriptación  de contraseña de 256 bits y su tecnología de firma autenticada le  brindarán la tranquilidad que estaba buscando.
[*]Es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión  de un modo especial «Asistente» que permite el acceso instantáneo a las  funciones básicas de archivo a través de un sencillo procedimiento de  preguntas y respuestas. Esto evita la confusión en las primeras etapas  de uso.
[*]Es un producto de prueba, lo que significa que tiene la oportunidad  de probarlo a fondo. ¡El programa se puede utilizar de manera totalmente  gratuita durante 40 días!
[*]Las licencias son válidas para todas las versiones disponibles de  idiomas y plataformas. Si ha adquirido varias licencias, puede incluso  mezclar versiones para satisfacer sus necesidades personales.
[/LIST]

           

 
[LIST]
[*]Título: WinRAR v5.71
[*] Idiomas: Español
[*] Activación: Key
[*]Tamaño: 4.22 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       


               

                        Mega: https://mitly.us/nBu74F  
Mediafire: https://mitly.us/hJxXJ  
Uploaded: https://mitly.us/qMszJa  
Katfile: https://mitly.us/PijY
Filefactory: https://mitly.us/jp0Qo