✅ ApowerMirror v1.4.5.3 (2019) Español [ MG - MF +]


 ApowerMirror Español



Descargar ApowerMirror full español. Se basa en un mecanismo de fácil uso con una interfaz sencilla para el  usuario. Permitiendo acceder a tu teléfono desde tu PC vía Wifi o bien  USB accediendo por completo a tu teléfono móvil. Con ApowerMirror podrás  revisar tus notificaciones a través del PC agilizando el proceso. De  igual forma el envío de mensajes de texto sera mucho más sencillo usando  el teclado como entrada para tu teléfono android.

Caracteristicas ApowerMirror
Una aplicación: Dos sistemas compatibles
ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla para  dispositivos iOS y Android, con compatibilidad total para Windows y Mac.  Con los teléfonos móviles y las tabletas con Android 5.0 o versiones  posteriores compatibles con Chromecast, los usuarios pueden instalar  este programa para compartir la pantalla con la PC. Cualquier  dispositivo iOS con capacidad AirPlay también puede mostrar la pantalla  del teléfono celular en la computadora usando esta herramienta.
Transmitir a una pantalla más grande
ApowerMirror es compatible con la transmisión de video, fotos y otros  archivos multimedia desde el móvil a un monitor de computadora o  proyector de forma inalámbrica. Las opciones de visualización incluyen  el modo de pantalla completa o el modo horizontal, lo que le proporciona  diferentes opciones de visualización en una pantalla más grande y más  conveniente que todos pueden ver juntos.
Controla tu Android desde PC
ApowerMirror te permite controlar tu Android desde una PC sin problemas.  Manipule fácilmente la pantalla de un teléfono con su mouse y teclado,  incluidos los mensajes de WhatsApp y los mensajes de texto SMS. Los  amantes de los juegos pueden jugar juegos basados ​​en Android en sus  computadoras sin un emulador y sin rootear el dispositivo.
Grabar con diferencia
ApowerMirror viene con funciones adicionales para grabar la pantalla del  teléfono y tomar capturas de pantalla. A diferencia de otras  aplicaciones similares, ofrece una gran experiencia de usuario, con  respecto a su operación simple y la conveniencia de registrar todas las  actividades en la pantalla del móvil desde la PC


                         



[LIST]
[*]Título: ApowerMirror
[*] Idiomas: Multilenguaje
[*] Activación: Crack
[*]Tamaño: 59.28 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       



 

             

                        Mega: https://mitly.us/d5tVp1  
Mediafire: https://mitly.us/5fHFJGIq  
Uploaded: https://mitly.us/xcd8  
Katfile: https://mitly.us/oZ4m5XX
Filefactory: https://mitly.us/Zn4Z5