✅ Corel AfterShot Pro v3.5.0.350 (2019) Español


 Corel AfterShot Pro 2019 Español



 
Descargar Corel AfterShot Pro 3.5 Full. Es una solución  rápida y flexible para el flujo de trabajo fotográfico que combina  administración de fotografías sólida, ajustes avanzados no destructivos y  procesamiento completo de archivos RAW.

Características Corel AfterShot Pro

[LIST]
[*]Manejo sencillo de fotos.
Ordene, organice y vea todas sus fotos en un solo lugar, de forma rápida  y sencilla con opciones flexibles de administración de archivos, sin  necesidad de importar.
[*]Flujo de trabajo ultrarrápido
Experimente una carga, selección, edición y salida mucho más rápidas con  el software de conversión RAW más rápido del mundo, con un rendimiento  hasta 4 veces más rápido que Adobe Lightroom.
[*]Potente procesamiento por lotes
Edite y perfeccione una o miles de fotos con potentes controles de  procesamiento por lotes y ajustes preestablecidos que le permiten sacar  lo mejor de cada imagen rápidamente.
[*]Marca de agua completa
Protege y promueve tu trabajo con las versátiles funciones de marca de  agua. Detenga la copia no autorizada, marque sus fotos con su logotipo o  información de contacto, o agregue texto y gráficos. Aplique marcas de  agua a fotos o lotes individuales, y ajuste fácilmente el tamaño, la  rotación, la posición, la transparencia y más.
[*]¡Mejorado! Recuperación de resaltado
Recupere más detalle y tono de sus fotos sobreexpuestas con la  recuperación de resaltado mejorada. Desarrollado por un nuevo algoritmo,  esta función le permite acceder a más datos en sus archivos RAW para  obtener una calidad de imagen superior.
[*]¡Mejorado! Removedor de manchas
Ahorre tiempo y edite más rápido haciendo más retoques y correcciones de  fotos en AfterShot Pro 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe®  Photoshop®. El nuevo Blemish Remover ofrece herramientas de círculo,  pincel, polígono y mano alzada para una edición detallada, haciendo que  la edición de retratos sea más rápida y fácil. Elimine el polvo, las  manchas, las manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.
[*]¡Nuevo! Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen
Ahora es más fácil aprovechar el poder de los ajustes preestablecidos  para automatizar más de sus trabajos de procesamiento repetitivo o  reproducir rápidamente un aspecto que de otra manera sería tedioso  replicar. La nueva Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen ^ le  permite navegar, previsualizar y descargar ajustes preestablecidos  gratuitos y de compra.
[*]¡Nuevo! Kit de desarrollo de corrección de lentes
Realice y comparta sus propias correcciones de lentes: ideal para  fotógrafos que trabajan con vidrios nuevos, únicos o extraordinarios.  Simplemente siga las instrucciones, guarde la corrección, luego cárguela  en AfterShot Pro 3 o compártala en línea.
[*]¡Nuevo! Correcciones de lentes
Actualice a AfterShot Pro 3 para obtener correcciones de lentes nuevas y  solicitadas que se basan en los cientos de lentes que ya son  compatibles con AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos  de distorsión introducidos por varias lentes. Únase a la comunidad  AfterShot Pro en Facebook para descubrir cuándo se publicarán nuevas  correcciones de lentes o para compartir las suyas.
Mira las novedades con plugins.
[*]¡Mejorado!
Encuentre e instale complementos gratuitos y de compra, y obtenga  actualizaciones en un instante con el nuevo Administrador de  complementos de AfterShot Pro 3 ^. O crea tu propio API de complementos:  todo lo que necesitas es un amor por la fotografía, un conocimiento de C  ++ y el Plugin SDK actualizado. Comparta sus complementos libremente  con la comunidad AfterShot, o trabaje con Corel para venderlos.
[*]¡Nuevo! Perfiles de cámara RAW actualizados
Estamos comprometidos a brindar constantemente soporte para las cámaras  más populares, potentes y creativas de hoy en día, incluidas las cámaras  DSLR profesionales, cámaras sin espejo flexibles y de alta calidad, y  muchos más. Un nuevo actualizador de perfil de cámara dinámico ^ le  notifica cuando se agregan nuevas cámaras. Un nuevo mecanismo de  retroalimentación captura y prioriza sus solicitudes con Corel.
[*]¡Nuevo! Perfiles de cámara modular
Obtenga los últimos perfiles de cámara antes, y sin parchar su software,  con actualizaciones dinámicas de la cámara ^. Simplemente navegue y  descargue directamente desde AfterShot Pro 3. ¿No ve la cámara que  desea? Presiona el botón «comentarios» y registra tu solicitud  directamente en el equipo de desarrollo de AfterShot Pro.
[*]¡Nuevo! ¡Involucrarse!
AfterShot Pro te quiere! Corel ha creado AfterShot Pro para brindarle a  usted, el fotógrafo, el control, lo que le permite crear sus propios  complementos, correcciones de lentes y ajustes preestablecidos. Ahora,  un nuevo ciclo de retroalimentación le facilita el envío de sus ideas y  solicitudes al equipo de Corel Photo, lo que nos ayuda a satisfacer sus  necesidades. Simplemente haga clic en ‘comentarios’ y envíenos sus  comentarios.
[/LIST]

                         



[LIST]
[*]Título: Corel AfterShot Pro - 64 bits
[*] Idiomas: Idioma: Multilenguaje (Español)
[*] Activación: Serial
[*]Tamaño: 144 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       



             
                        Mega: https://mitly.us/LshVTN  
Mediafire: https://mitly.us/DVw9l5  
Uploaded: https://mitly.us/AsoZ  
Katfile: https://mitly.us/13R7
Filefactory: https://mitly.us/2GUZbbJo