✅ Corel Painter v20.0.0.256 (2020) Español


 Corel Painter 2020 Español



Descargar Corel Painter 2020 es el estudio de arte  digital para cualquier persona dispuesta a ampliar su definición de la  creatividad. este programa te permite experimentar la teoría del color,  cuenta con diferentes características las cuales te permite la  composición y los trazos de pincel, sin las toxinas, el lío y los gastos  asociados con el arte tradicional.

Características Corel Painter 2020

[LIST]
[*]Plumas de patrón
Estos cepillos únicos producen trazos visionarios que incorporan  patrones emocionantes con 5 nuevos patrones para elegir en nuestra  versión 2019. Seleccione de la biblioteca existente o cree la suya  propia.
[*]Sellos
Ahorre toneladas de tiempo de pintura mediante la aplicación de adornos  impactantes para el concepto y la obra de arte como tatuajes,  cicatrices, arañazos, abolladuras, árboles y más.
[*]Acuarela Real
Disfruta de los pinceles húmedos que interactúan con la textura del  papel y el flujo del grano, mezclándolos y absorbiéndolos en el papel,  igual que en la realidad.
[*]Sargent
Estas variantes de pincel Painter son tan populares que hemos ampliado  aún más la categoría para incluir seis nuevos y emocionantes pinceles.  Pinta con ricas pinceladas que animarán tu lienzo.
[*]Pintura gruesa
Pinte con medios voluminosos que le permitan acumularse, empujar,  tallar, raspar y combinar su camino a la perfección pintada realista.
[*]Biblioteca de medios naturales
Redujimos todos los pinceles de emulación Natural-Media® favoritos de  los artistas en una biblioteca de pinceles fácil de acceder y explorar.  Experimentar nunca ha sido tan fácil.
[*]Partículas
Pinceles inspirados en la física que brotan, fluyen, brillan y gravitan  sobre el lienzo, ofreciendo infinitas posibilidades creativas.
[*]Cepillos de textura
Pintar con impresionantes pinceles de textura 2.5D que extruyen la  textura del lienzo. Elija entre las categorías Cubierta de textura o  Mezcla de fuente de textura.
[/LIST]



                           



[LIST]
[*]Título: Corel Painter 2020
[*] Idiomas: Multilenguaje
[*] Activación: Crack
[*]Tamaño: 723 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       



             

                        Mega: https://mitly.us/kxTDE
Mediafire: https://mitly.us/ps8tc
Uploaded: https://mitly.us/JuYSV
Katfile: https://mitly.us/J1WA7xx
Filefactory: https://mitly.us/cVZRHfL