✅ WhatsApp Para PC Windows v0.3.2848 (2019)


 WhatsApp Para PC Windows 2019 Español



Descargar WhatsApp Para Windows es una programa Full en Español, y es actualmente uno de los mensajeros más populares en la plataforma móvil y listo para descargar.  Las aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos permiten a  grupos de chat, compartir ubicaciones y el envío de fotos y vídeos,  entre otros. Puedes descargar WhatsApp para Windows de 32 bits y 64 bits en su ultima versión,  ahora se puede disfrutar de la utilización de su mensajero preferido de  tu escritorio. La aplicación de escritorio gratuita es compatible con  Windows 7/8/8.1/10 y sistemas operativos posteriores WhatsApp 0.3.2848 Para PC.
 Características WhatsApp Para PC Windows



[LIST]
[*]WhatsApp para Windows actuó como una extensión de nuestro teléfono  inteligente, lo que necesita para ejecutar la aplicación móvil para que  funcione. Nos pusieron a nuestro teléfono cerca del equipo para la mejor  experiencia, pero podríamos así dejarlo en el bolsillo después de la  configuración inicial.
[/LIST]

[LIST]
[*]Cuando lanzamos la aplicación por primera vez, teníamos que leer un  código QR con su homólogo móvil. Apretamos el botón Menú en la  aplicación móvil y web tapping WhatsApp, lo que nos permitió escanear el  código en el ordenador.
[/LIST]

[LIST]
[*]Una vez que había escaneado el código, todas las conversaciones en  nuestra aplicación móvil se cargaron en la versión de escritorio.  Nosotros no añadimos manualmente cualquier contacto, como el programa de  forma intuitiva los importó desde el teléfono. Nosotros continuamos con  la perfección de nuestra charlas de la computadora, donde la  tipificación era más conveniente. Además de utilizar un teclado grande,  tuvimos acceso a todos los atajos de teclado, lo que hizo nuestro  trabajo aún más fácil.
[/LIST]

[LIST]
[*]Podríamos enviar mensajes, fotos y archivos adjuntos, grabar mensajes  de voz y gestionar nuestro historial de mensajes desde el ordenador. El  programa guarda los mensajes, y que no tiene que preocuparse por perder  notificaciones empujadas.
[/LIST]



                           



[LIST]
[*]Título: WhatsApp For Windows - 32  & 64 bits
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*] Activación: Freeware
[*]Tamaño: 246.7 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       



               



                        Mega: https://mitly.us/MfwkWFj  
Mediafire: https://mitly.us/UZBhRkb  
Uploaded: https://mitly.us/wRviDx  
Katfile: https://mitly.us/yw3Ac0GQ
Filefactory: https://mitly.us/y2WTX