✅ Guitar Pro v7.5.2 Build 1620 (2019) Español


 Guitar Pro 2019 Español



Descargar Guitar Pro es un programa Full,  un excelente editor de partituras para guitarra y bajo, y admite todos  los instrumentos soportados por el formato MIDI. Esta es una herramienta  disponible para descargar y muy útil en el aprendizaje  de la guitarra, ya que además de que permite escuchar la canción se  puede visualizar la tablatura y la partitura, además de un esquema con  la posición de los dedos en el mástil de la guitarra. Guitar Pro 7.5.2 Build 1620 esta en su ultima versión,  y le permite editar sus partituras y tablatura para guitarra, bajo y  ukelele, así como crear pistas de acompañamiento para batería o piano.  Esta es una herramienta más completa pero fácil de usar para los músicos  que desean mejorar, componer o simplemente seguir el juego.

Características Guitar Pro

[LIST]
[*]Nueva interfaz
La interfaz se vuelve aún más moderna y más fácil de usar. Una barra de  herramientas contiene las funcionalidades principales del software y un  inspector simplifica la elección de la canción y la configuración de las  pistas.
[*]Rendimiento y facilidad de uso
El inicio del software y la carga de archivos se han mejorado. El  desplazamiento y el zoom ahora son más suaves. El proceso de instalación  / actualización también se ha mejorado.
[*]Alta resolución
El software es compatible con pantallas de alta resolución (Retina y HD) y pantallas táctiles.
[*]Calidad del diseño del puntaje
El motor de visualización de puntuaciones se ha reescrito por completo  para obtener partituras musicales más realistas y profesionales.
[*]Nuevos elementos de notación musical
La notación ahora incluye golpe, raspadura y bofetada. La escritura de  curvas en notación estándar se ha mejorado y hemos mejorado la gestión  de conflictos entre los diversos elementos del puntaje.
[*]Tablatura para todas las pistas
Además de los instrumentos con trastes como las guitarras, la notación  estándar se transpone automáticamente a tablatura, esto en todas las  pistas, incluido el piano, la voz o la batería.
[*]Conecta tu guitarra a Guitar Pro
Conecte su guitarra en una tarjeta de sonido externa conectada a Guitar  Pro y aplique los efectos exactamente como se han modelado para  cualquier pista en un archivo dado.
[*]Afinador polifónico
Simplemente cepille hacia abajo las seis cuerdas para comprobar su sintonización de una sola vez.
[*]Nuevos bancos de instrumentos
Se han agregado muchos sonidos, incluidos el dobro, flamenco, manouche y  guitarras de nylon de 7 cuerdas, el sitar eléctrico, el bajo sin  trastes, el contrabajo de jazz, acordeones, melotrón, armónicas, gaita,  nuevos sintetizadores y cajas de ritmos.
[*]Sonidos estéreo
Puede elegir entre mono y estéreo para todos los instrumentos acústicos,  además de agregar espaciamiento automático a los kits de batería.
[*]Ajustes de audio simplificados
Elija y modifique su sonido entre más de 1000 presets combinando un banco de sonidos y una cadena de efectos.
[*]Mezcla MIDI/RSE
Guitar Pro 7 hace posible, dentro de cualquier archivo individual dado,  mezclar pistas que usan tonos MIDI con otras que usan tonos RSE.
[*]Diapasón y teclado virtuales
Las ventanas del instrumento virtual (guitarra, bajo, banjo y piano) son redimensionables.
[*]Bloquee sus archivos
Puede bloquear su archivo para evitar cualquier modificación accidental.  También puede agregarle una contraseña para evitar que se abra o edite.
[*]Nuevos formatos de exportación de audio
Los formatos MP3, FLAC y Ogg están disponibles cuando se exportan pistas  RSE (Realistic Sound Engine). También es posible exportar todas las  pistas por separado en una sola operación.
[*]Formatos MIDI y MusicXML
Las importaciones y exportaciones en formatos MIDI y MusicXML se han  mejorado para una mejor compatibilidad entre Guitar Pro y otros  programas de software musical.
[/LIST]

                         



[LIST]
[*]Título: Guitar Pro + Pack Soundbanks
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*]  Activación: Pre-Activado
[*]Tamaño: 1.7 GB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       



                             

                        Mega: https://mitly.us/HYFzwCgR  
Mediafire: https://mitly.us/trbtKEx  
Uploaded: https://mitly.us/OmdWxM  
Katfile: https://mitly.us/rdHM5g
Filefactory: https://mitly.us/2GFlY