✅ Alcohol 120% v2.1.0.20601 (2019) Español


 Alcohol 120% 2019 Español



Descargar Alcohol 120% es un programa Full listo para descargar,  que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades  virtuales a partir de la imagen de un disco. Ideal para hacer copias de  seguridad de  CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se ejecutarán  desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo de acceso.  Alcohol 120% esta en su ultima versión, permite  ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el disco  en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo CD/DVD  haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.


Características Alcohol 120%


[LIST]
[*]Hace copias de seguridad perfectas de los CDs. Alcohol 120% es realmente el software final de emulador y grabador de CDs y DVDs.
[*]Almacena tus CD más importantes o utilízalos como imágenes en tu  ordenador y ejecútalos a una velocidad de 200x en hasta 31 unidades  virtuales de CD o DVD.
[*]Graba más que un CD o DVD al mismo tiempo, incluso desde fuentes  diferentes y usando la última tecnología de grabadoras múltiples.
[*]Mayor compatibilidad con la unidad – Alcohol es compatible con más  del 99 % de las unidades disponibles y si no funciona en una unidad se  puede mejorar.
[*]Omite las últimas protecciones “inquebrantables” mediante el uso de los procesos más recientes de emulación y grabación.
[*]Es compatible con el mayor número de tipos de archivo de imagen  incluyendo – MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos  más.
[*]Un equipo de expertos líder en el soporte para los clientes.
[/LIST]



                         



[LIST]
[*]Título: Alcohol 120%
[*] Idiomas: Español
[*] Medicina Incl.
[*]Tamaño: 8.12 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                       



                             
                        Mega: https://mitly.us/8ePjsOtu  
Mediafire: https://mitly.us/9iH4frY  
Uploaded: https://mitly.us/8LUD5XS  
Katfile: https://mitly.us/AQUYlQ8
Filefactory: https://mitly.us/8vqWU6x