✅ Remix OS v3.0.207 (2019)


   Remix OS v3.0.207 2019 Español  



 Descargar   Remix OS v3.0.207 es un sistema operativo  que pretende llevar la experiencia Android a equipos de sobremesa  adaptando su entorno a los estándares de PC. Basado en el proyecto  Android-x86, es capaz de hacer funcionar un sistema operativo completo  desde el que lanzar apps y aprovecharse de las características del  ecosistema de Google.

 Su interfaz ofrece un escritorio multitarea con soporte para varias  ventanas superpuestas, así como una barra de tareas muy similar a la que  podemos encontrar en Windows 10 y una revisión de la pestaña de  notificaciones. Incluso permite hacer clic derecho de ratón en los  elementos para abrir menús contextuales, amén de asociarse por defecto  la mayoría de accesos especiales de nuestro teclado físico. Todo esto  sin dejar de lado todas las características y elementos de configuración  nativos del propio sistema Android y su integración con nuestra cuenta  de Gmail. El sistema operativo puede instalarse desde una unidad USB que  además permite ejecutarse a modo de LiveCD de forma externa.
 
Igualmente, puede convivir en un mismo equipo con otros sistemas  operativos, habilitando un menú de selección durante el arranque de la  máquina.
 Remix OS es una interesante alternativa que va un paso más allá que  meras simulaciones como Bluestacks, permitiendo mejorar el rendimiento  en equipos humildes así como ofrecer un arranque alternativo para poder  utilizar aplicaciones Android con un rendimiento superior en muchos  aspectos al de un terminal móvil.


                             



[LIST]
[*] Título: Remix OS X32 - X64 Bits
[*] Idiomas: Multilenguaje
[*] Tamaño: 1.1 GB
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                             

   
 
   
 
     


                                 

Remix OS X32 BITS
                        Mega: https://mitly.us/LCUPT  
Mediafire: https://mitly.us/kRYV  
Uploaded: https://mitly.us/sArq  
Katfile: https://mitly.us/RmVpBW
Filefactory: https://mitly.us/gj0EF
       
     
   


Remix OS X64 BITS
                           Mega: https://mitly.us/d2WxKPr  
Mediafire: https://mitly.us/SZxIJrD  
Uploaded: https://mitly.us/VtoFtu  
Katfile: https://mitly.us/unuKd36
Filefactory: https://mitly.us/2hUTr