✅ VSDC Video Editor Pro 6.3.6.17/18 (2019) Español


   VSDC Video Editor Pro 2019 Español  



 Descargar VSDC Video Editor Pro es un editor de vídeo Full disponible para descargar,  y esta diseñado para editar archivos de vídeo y crear vídeos de  cualquier tipo con efectos visuales y de audio. Esta potente herramienta  ofrece una gran funcionalidad con una interfaz simple e intuitiva, que  le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzo. VSDC Video Editor Profesional 6.3.6.17/18 esta en su ultima versión  por lo que podrás experimentar un estilo de edición de vídeo en  profundidad, una manera épica de editar vídeo con soporte para varios  formatos. AVI, MP4, MKV, MPG, WMV, 3GP, FLV para video; MP3, WAV, WMA,  FLAC, PCM, OGG, AAC, M4A, AMR. Tambien admite los siguientes archivos de  imagen: BMP, JPG, PNG, PSD, ICO, TIFF. VSDC Video VSDC Video Editor Pro  esta en varios idiomas e incluye el Español + Crack,  y tiene herramientas como la normalización del sonido, la corrección de  volumen, el eco, la reverberación, el ecualizador y otras herramientas  más profundas.

 Características VSDC Video Editor Pro
 Editor de vídeo no lineal.
Nuestro editor es una herramienta no lineal. Esto significa que, a  diferencia de la mayoría de los otros editores, donde las escenas vienen  una tras otra en una secuencia lineal y en cierto orden, nuestro  software permite que los objetos se coloquen en cualquier posición en la  línea de tiempo y tengan cualquier tamaño. Además, varios parámetros,  la forma y la posición de los objetos pueden cambiar arbitrariamente con  el tiempo.
 Efectos visuales y de audio.
Puede aplicar diversos efectos visuales y de audio a sus vídeos para  lograr el resultado necesario. Dado que la cantidad de efectos visuales  disponibles es muy alta, se dividen en cinco categorías para facilitar  la navegación: corrección de color, transformación de objetos, filtros  de objetos, efectos de transición y efectos especiales.
 Modos de fusión y filtros tipo Instagram
Una forma más de cambiar el aspecto de su imagen de vídeo de acuerdo con  sus preferencias es la combinación de colores. Con una amplia gama de  parámetros ajustables, puede adjuntar un estilo profesional único a su  vídeo. Los novatos o aquellos que desean ahorrar tiempo pueden  beneficiarse de los filtros con estilo de Instagram aplicados con un  solo clic.
 Enmascaramiento
VSDC Free Vídeo Editor permite crear máscaras con diferentes formas para  ocultar, difuminar o resaltar ciertos elementos en su vídeo. Puede  usarlo para aplicar efectos especiales dentro o fuera del área  enmascarada. Una de las razones más comunes para enmascarar es difuminar  una cara para proteger la identidad o eliminar las marcas no deseadas.
 Precisión subpixel
Los objetos en una escena se posicionan con una precisión de subpíxel,  lo que hace que la animación, rotación, transformación y posicionamiento  relativo preciso sean suaves.
 Soporte de formatos populares.
Nuestro software es compatible con prácticamente todos los formatos y  codecs de video, imagen y audio. Es por eso que no necesitará  herramientas de conversión adicionales para editar sus archivos, como  suele ser el caso con otros programas.
 Creación de vídeos para dispositivos multimedia específicos.
Gracias a un amplio conjunto de perfiles preconfigurados, puede crear  fácilmente videos para los dispositivos multimedia más populares, como  reproductores de DVD, iPod / iPhone / iPad, PSP, cualquier teléfono  inteligente y teléfonos normales, Sony PlayStation, Xbox, Zune, Archos,  iRiver, Creative Zen, Blackberry, reproductores MP4 y muchos otros.
 Trabaje con gráficos
Puede crear diagramas de diferentes tipos, incluidos diagramas en 3D:  Barra, Barra apilada, Punto, Burbuja, Línea, Línea de dispersión, Línea  rápida, Línea de paso, Estriado, Área, Área de apilamiento, Área  apilada, Área de estría apilada, Barra de rango, Gantt , Pie, Pie 3D,  Torus 3D, Punto de radar, Línea de radar, Área de radar, Spline de  radar, Área de spline de radar, Embudo, Pirámide, Pyramid 3D, High Low,  Candle Stick.
 Biblioteca de vídeos (que se incluirá en el próximo lanzamiento del programa)
El software editor le permite crear su propia biblioteca de archivos  multimedia con descripciones breves o detalladas. Esto le ayudará a  organizar su colección de vídeos y simplificar el acceso a los archivos  necesarios.
 Herramienta de grabación de DVD incorporada
El editor viene con una herramienta de grabación de DVD, que le permite  grabar fácilmente los resultados de su trabajo en discos ópticos.
 Convertidor de archivos de vídeo
La aplicación está diseñada para convertir rápidamente archivos de vídeo  de un formato a otro. Tiene algunas características básicas para editar  vídeos: eliminar segmentos innecesarios, dividir el vídeo en partes y  combinar varios archivos en uno.
 Captura de vídeo de escritorio
El editor de vídeo cuenta con una utilidad de captura de video de  escritorio que guarda las imágenes capturadas en un archivo de vídeo  para su posterior procesamiento en el editor.
 Captura de vídeo
Otra característica de nuestro editor es la capacidad de capturar video  de varios sintonizadores de video, cámaras web, cámaras IP y guardar las  imágenes capturadas en su computadora en un formato arbitrario para su  posterior edición

                             

 
[LIST]
[*] Título:  VSDC Video Editor Pro
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*]  Activación: Serial
[*] Tamaño: 130 MB
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                                 

     

   
                                       

                        Mega: https://mitly.us/PHuJ3v  
Mediafire: https://mitly.us/8PuwoBfV  
Uploaded: https://mitly.us/9UCQ  
Katfile: https://mitly.us/gsrlnF6
Filefactory: https://mitly.us/8JrSBM8