✅ Serif Affinity Photo 1.7.1.404 (2019) Español


   Serif Affinity Photo 2019 Español  





 Descargar  Serif Affinity Photo es un programa Full de  edición fotográfica, que redefine los límites del software profesional  de edición de fotografías. Esta potente herramienta esta disponible para  descargar,  y ofrece un enfoque meticuloso en el flujo de trabajo, también ofrece  herramientas sofisticadas para mejorar, editar y retocar sus imágenes en  una interfaz increíblemente intuitiva, con toda la potencia y el  rendimiento que necesita. Serif Affinity Photo 1.7.1.404 Corrige  y mejora las imágenes con ajustes de niveles, curvas, blanco y negro,  equilibrio de blancos, HSL, sombras e iluminaciones y otra docena de  ajustes no destructivos que se pueden previsualizar al instante y editar  en cualquier momento. También proporciona correcciones de lente  avanzadas y la mejor reducción de ruido para que tenga todo el control y  pueda sacar el máximo partido de cualquier imagen.

 Características Serif Affinity Photo

[LIST]
[*] Diseñado para profesionales
Construido sobre bases sólidas como una roca con principios de  rendimiento, estabilidad y falta de hinchazón, Affinity Photo es una  herramienta de fotografía profesional desde el corazón mismo.
[*] Edición completa de RAW
Desarrolle archivos RAW de cámara en un espacio de trabajo incorporado  exclusivo con todos los ajustes de procesamiento y las correcciones que  necesita.
[*] Compatibilidad de archivos insuperable
Tenemos la mejor compatibilidad con PSD, además de todos los estándares que espera, incluidos PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG.
[*] Trabaja en cualquier espacio de color
RGB, CMYK, LABORATORIO, Escala de grises. Flujo de trabajo CMYK de  extremo a extremo con gestión de color ICC y edición de 32 bits por  canal.
[*] Área de trabajo de edición RAW dedicada
Compatible con todos los principales formatos de archivo de cámara,  Develop persona ofrece un espacio de trabajo de procesamiento dedicado  que ofrece una edición increíblemente precisa en un espacio de color  lineal sin límites.
[*] Cuarto oscuro digital completo
Affinity Photo incluye todas las herramientas que necesita de una  aplicación de fotografía profesional. Cada herramienta ha sido  cuidadosamente diseñada para obtener velocidad, potencia y precisión, y  funcionan exactamente de la manera que usted desea.
[*] Efectos rápidos y personalizables
Affinity Photo viene con una amplia gama de filtros de gama alta que  incluyen iluminación, desenfoques, distorsiones, tilt-shift, sombras,  resplandores y muchos más. Se otorga un control total sobre cada aspecto  de las propiedades de un filtro con controles increíblemente precisos,  mientras se ve una vista previa en vivo en tiempo real del resultado. Lo  mejor de todo es que los filtros se pueden aplicar como capas en vivo,  lo que le permite editar, borrar o enmascarar los efectos después de que  se hayan aplicado.
[*] Capas de ajuste avanzado
Corrija y mejore las imágenes con Niveles, Curvas, Blanco y negro,  Balance de blancos, HSL, Sombras y Aspectos destacados y más de una  docena de otros ajustes que se visualizan al instante y se pueden editar  en cualquier momento. Ajuste, reajuste y arrastre y suelte sobre  cualquier capa, grupo, máscara o en cualquier lugar de una pila para  controlar cómo se aplican.
[/LIST]

                             

 

[LIST]
[*] Título: Serif Affinity Photo - X64 bits
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*] Activador: Incluido
[*] Tamaño: 300 MB
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                           

 

 

 
                                       


                        Mega: https://mitly.us/Vum3KtXL  
Mediafire: https://mitly.us/cbxY4A  
Uploaded: https://mitly.us/w119W  
Katfile: https://mitly.us/7UJj9r
Filefactory: https://mitly.us/0J4z