✅ Nik Collection (2019) DxO 2.0.5 Español [ MG - MF +]


   Nik Collection 2019 Español  



 Descargar  Nik Collection 2019 es un programa Full de plug-ins de edición de imágenes, disponible para descargar, que consta varios complementos que brinda una poderosa gama de capacidades de edición de fotos. Nik Collection 2019 by DxO 2.0.5 es  una serie de 7 complementos creativos compatibles con suites de edición  de imágenes como Photoshop, Lightroom y Aperture para Windows. También  proporciona filtros, renderizado y herramientas de retoque fotográfico  para crear imágenes sorprendentes. Aprovecha toda la tecnología  U-PointTM para realizar ajustes localizados y agrega un conjunto  completo de funcionalidades de edición para obtener imágenes  sorprendentes. Esta es una colección para todos los fotógrafos que  necesitan tener en las manos una potente herramienta de alta calidad  para mejorar el aspecto de sus imágenes.

 Características Nik Collection 2019

[LIST]
[*]Más de 40 Presets Emocionantes
Nuevos estilos para crear imágenes únicas con un solo clic, incluidos  Blue Monday y Clarity Bump, además de un conjunto completo de  impresionantes configuraciones en blanco y negro.
[*]Edita archivos RAW con U POINT
Ahora puede aplicar la tecnología de ajuste local exclusiva de U Point a  los archivos RAW, lo que brinda a los fotógrafos más versatilidad y  posibilidades creativas.
[*]Corrección óptica avanzada
Aproveche los DxO Labs para analizar y corregir defectos de imagen:  distorsión, suavidad de lentes, viñeteado, aberraciones cromáticas y  viñeteado.
[*]Soporte para pantallas HiDPI
Los complementos de Efex ahora funcionan con pantallas HiDPI y muestran imágenes en resolución completa nativa.
[*]Fotocromía
Color Efex Pro: ofrece una gran cantidad de posibilidades creativas para tus fotos en color
[*]Fotografía en blanco y negro
Silver Efex Pro: estilos de cuarto oscuro en blanco y negro para obtener magníficas imágenes monocromas
[*]Fotografía analógica
Analog Efex Pro inspira filtros de una época pasada de cámaras clásicas y técnicas de película antiguas.
[*]Fotografía HDR
HDR Efex Pro: crea impresionantes imágenes HDR con una variedad de ajustes y configuraciones preestablecidos inteligentes.
[*]Punto U en RAW
La potente tecnología U Point aplica mejoras precisas y naturales a  áreas seleccionadas de una imagen sin la necesidad de selecciones  complicadas o máscaras de capa. Millones de fotógrafos confían en U  Point y utiliza Control Points, un sistema único para aplicar ajustes y  correcciones selectivos. Ahora también está disponible en archivos en  bruto.
[*]Correcciones ópticas potentes
DxO ha analizado más de 40,000 combinaciones de cámaras y lentes para  crear los algoritmos más avanzados para corregir defectos ópticos,  incluida la falta de nitidez, viñeteado, aberraciones cromáticas y  distorsión. Los módulos de corrección óptica se descargan y aplican  automáticamente cada vez que abres imágenes en cualquier PhotoLab de  DxO. Estas características únicas ayudarán a revelar hasta el último  detalle en sus archivos RAW.
[/LIST]



                             



[LIST]
[*] Título:   Nik Collection by DxO
[*] Idiomas: Multilenguaje
[*]  Activador: Incluido
[*] Tamaño: 763 MB
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                             



                                       

                        Mega: https://mitly.us/TRj1eT6o  
Mediafire: https://mitly.us/Bylc7rdk  
Uploaded: https://mitly.us/8osF3a  
Katfile: https://mitly.us/0UKVx
Filefactory: https://mitly.us/EyV0fPl