✅ Winamp Player 5.8 (2019) + Skins Pack Español


   Winamp Player 5.8 2019 + Skins Pack Español
 



 Descargar  Winamp Player 5.8 2019 + Skins Pack Español.    Winamp  es un reproductor multimendia altamente personalizable y hay cientos de  skins disponibles que pueden usarse de acuerdo con el estado de ánimo.  Estas pieles cambiarán completamente la apariencia de tu reproductor.  Recuerde que Winamp no se ha restringido solo a archivos de audio.

  También  puede reproducir videos sobre él y es posible la transmisión a través  de Internet con Winamp Pro. Hay un navegador integrado en Winamp Pro que  te permitirá transmitir las últimas novedades de contenido de audio y  video. No necesitas salir de Winamp para explorar el mundo de la música.  También puede descargar VLC Player, que es famoso por reproducir  archivos multimedia de todos los formatos.




 Y  sí, como cualquier otro buen reproductor multimedia, Winamp Pro también  admite la visualización y hay cientos de visualizaciones disponibles  para usted. Ahora puede simplemente sentarse y escuchar la música de su  elección y también ver la visualización de su gusto, que seguramente  establecerá el estado de ánimo.




                             



[LIST]
[*] Título: Winamp Player 5.8
[*] Idiomas: Inglés + Traduccion Español
[*] Tamaño: 21 MB
[*] Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                         

 

 


                               

                        Mega: https://mitly.us/Vbx8btcF  
Mediafire: https://mitly.us/BGHdFZB  
Uploaded: https://mitly.us/TaXKKf6  
Katfile: https://mitly.us/wRxE6
Filefactory: https://mitly.us/KqHT3IK