✅ ESET NOD32 Antivirus (2019) v12.2.23.0 Español


 ESET NOD32 Antivirus 2019 Español



Descargar Antivirus NOD32 2019 ESET NOD32 Antivirus 12 es un programa Full, un sistema de protección listo para descargar a tu PC en la versión de 32 bits y 64 bits para Windows. Antivirus Eset  en Español es la solución antimalware líder en la industria, basada en  la legendaria tecnología de detección NOD32 de ESET. Esta potente  herramienta de protección ESET NOD32 Antivirus 12.2.23.0 esta  diseñado para ser lo más ligero e incluye un modo de juego especial que  te permite jugar sin interrupción, además de Anti-Phishing para  bloquear a los estafadores, también podrás navegar por Internet  libremente sin preocupaciones, un antivirus que te ofrece una protección rápida y potente  contra muchos tipos de programas maliciosos, que detecta y bloquea las  amenazas mientras navegas por Internet, ejecutes programas o navegues en  las redes sociales, todo esto sin afectar el rendimiento de tu equipo.

Características ESET NOD32 Antivirus

[LIST]
[*]ESET Live Grid: el escaneo en la nube ofrece una protección  optimizada en tiempo real contra las amenazas de Internet y los ataques a  las redes sociales.
[*]Modo de juego: le permite concentrarse en sus sesiones en línea o tareas de trabajo importantes sin distracciones.
[*]Modo de ahorro de energía: identifica cuando la computadora portátil  se está ejecutando con la batería y pospone automáticamente las tareas  programadas que le alertan antes de descargas de actualizaciones más  grandes.
[*]Detección inteligente: la detección inteligente de malware que  utiliza tecnología avanzada de detección heurística lo protege de  amenazas desconocidas y señala mutaciones desconocidas de malware  conocido.
[*]Control de medios mejorado: escanea automáticamente todas las  unidades flash USB, tarjetas de memoria y CD / DVD. Bloquee los medios  extraíbles según el tipo de medio, el fabricante, el tamaño y otros  atributos.
[*]Funcionalidad HIPS avanzada: esta es para geeks reales. Ahora puede  personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle:  especifique las reglas para el registro del sistema, los procesos y  programas activos y ajuste su postura de seguridad.
[*]Huella ligera: es una solución inteligente con una huella del  sistema extremadamente baja que garantiza un rendimiento rápido y  uniforme para un nivel continuo de seguridad.
[*]El escáner de memoria avanzado proporciona protección contra amenazas confusas
[*]El bloqueador de exploits protege a los navegadores y otras  aplicaciones populares de amenazas que explotan vulnerabilidades en  estas aplicaciones
[*]La limpieza mejorada de los rootkits garantiza que, incluso en caso  de infección con malware persistente, el sistema se restaurará a un  estado de trabajo libre de malware.
[*]El control de dispositivos permite controlar el acceso a dispositivos extraíbles
[*]La primera exploración automática limpia el malware potencial en la  computadora y mejora el rendimiento de futuras exploraciones.
[/LIST]

                         



[LIST]
[*]Título: ESET NOD32 Antivirus
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*]Tamaño: 108 M
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
                     

 


                           

                        Mega: https://mitly.us/CV3uHG3h  
Mediafire: https://mitly.us/HUBeo  
Uploaded: https://mitly.us/k1do  
Katfile: https://mitly.us/VcLAk
Filefactory: https://mitly.us/0vOigi6