✅ Snappy Driver Installer R1.19.4 (2019) Inglés


 Snappy Driver Installer  2019 Inglés



Descargar Snappy Driver Installer. Instalador  del controlador de Snappy (SDI) – un software portátil para instalar y  actualizar los controladores y no requiere una conexión a Internet.

La mayoría de los fabricantes de  computadoras le suministran un disco de controlador junto con el disco  de su sistema operativo. Sin embargo, si desea controladores  actualizados, debe buscar en Internet o en el sitio web del fabricante.


Ahora  hay un método más sencillo para encontrar y descargar los controladores  que necesita su sistema informático. Simplemente descargue una  aplicación de terceros llamada Snappy Driver Installer Full en su  computadora. No es necesario que instale esta aplicación, por lo que no  se modificarán sus registros de Windows y no se crearán carpetas  adicionales.


Esta versión es ideal si desea poder utilizar la  herramienta mientras viaja sin conexión a Internet. Debe usar un cliente  de torrent para descargar todo el paquete para su uso sin conexión.


La interfaz de usuario es fácil de usar


[LIST]
[*]El  diseño de la interfaz es simple y minimalista. Una vez que la  herramienta detecte qué paquetes de controladores no se encuentran en su  sistema informático, le dará una lista de estos paquetes en la misma  ventana. No hay una ventana de configuración con la que lidiar, pero hay  un Modo Experto que puede activar. Esto hace que los ajustes de  visibilidad se activen.
[*]Por ejemplo, la aplicación puede  modificarse para mostrar controladores antiguos, nuevos, no instalados o  actuales. También puede hacer que muestre entradas no válidas, entradas  duplicadas o controladores que sean los mejores para resolver un  problema.
[/LIST]
Característica del punto de restauración


[LIST]
[*]Se  puede crear un nuevo punto de restauración del sistema con SDI Full.  Esto es útil si instala un nuevo controlador que limita inesperadamente  el rendimiento de su sistema y luego desea volver a la funcionalidad que  tenía antes de que se produjera la instalación del controlador.
[*]En  la lista de paquetes de controladores instalados, apunte el cursor del  mouse a cualquiera de los controladores y recibirá información detallada  sobre ellos. Esta información incluye todos los controladores más  nuevos que están actualmente disponibles para descargar. Verá el nombre  del proveedor, la versión del controlador, la firma, el ID y la fecha de  lanzamiento.
[/LIST]
Generador de registro


[LIST]
[*]Puede generar archivos  de registro con información detallada cada vez que se realice una  acción. Estas pueden ser acciones como instalar controladores, descargar  archivos y guardar archivos en una computadora. En la interfaz, elija  el botón necesario para acceder a ellos.
[*]En general, el programa  es una excelente herramienta para descubrir qué controladores faltan en  su computadora y descargarlos fácilmente desde Internet.
[/LIST]







[LIST]
[*]Título: Snappy Driver Installer
[*] Idiomas: Inglés
[*]Tamaño: 10 GB
[*]Servidores: Mega - Megaup - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]


 



                        Mega: https://mitly.us/WBePX  
Megaup: https://mitly.us/gwj0QrW  
Uploaded: https://mitly.us/9Z7Z1  
Katfile: https://mitly.us/x6UrVRK
Filefactory: https://mitly.us/RBfFNl0