✅ 3D-Coat 4.9.05 (2019) Español [ MG - MF +]


 3D-Coat 2019 Español



Descargar 3D-Coat Full es una aplicación Full disponible para descargar que tiene todas las herramientas para crear modelos 3D libres y de superficie dura con formas orgánicas y completamente texturizada a partir de cero. 3D-Coat 4.9.05 + Crack es Multilenguaje (Español) y tiene herramientas que permiten a los usuarios esculpir, añadir topología poligonal (automática o manualmente), crear mapas UV,  textura de los modelos resultantes con herramientas de pintura  naturales, y procesar imágenes estáticas o películas «giradiscos»  animadas con unos pocos Clics. 3D-Coat en su ultima versión  cuenta con una interfaz intuitiva de fácil acceso. Una herramienta  especializada en esculturas de vóxeles y esculturas poligonales con  tecnología de teselación de parches dinámicos y herramientas de esculpido poligonales. También incluye un algoritmo patentado llamado: «auto-retopology»,  una tecnología que genera una piel poligonal de malla precisa y  funcional sobre cualquier escultura de vóxel (compuesta principalmente  de cuadriláteros), que es el estándar que se usa ampliamente en los  estudios de producción 3D.

Características principales 3D-COAT

[LIST]
[*]Posibilidad de unir materiales inteligentes a las capas! La gestión de materiales se vuelve aún más fácil.
[*]Esculpido vóxel: Empieza a esculpir sin restricciones usando tecnología vóxel, sin preocuparse por la topología.
[*]Pintar con capas. Crea texturas fotorrealistas para tus modelos con tantas capas y efectos de fundido como necesites.
[*]Mapeado UV: ¡El mapeado UV nunca ha sido tan fácil! Puedes crear o  editar conjuntos UV existentes con unas herramientas intuitivas y  flexibles.
[*]Retopología: ¡Crea nueva topología desde cero o ajusta una existente  con el conjunto de herramientas más potente de la industria!
[*]Autorretopología: Nueva tecnología que ahorra tiempo creando  automáticamente mallas de topología muy organizadas y prácticas, ¡con  curvas de borde precisas y distribución uniforme de cuadrados!
[*]Renderizado: Renderiza tus obras maestras directamente en 3D-Coat  con múltiples fuentes de luz, sombras difusas, obstrucción ambiental,  profundidad de campo y muchas otras opciones.
[*]Interfaz intuitiva: Estarás encantado con una interfaz profesional y  completamente personalizable. Agrupa las ventanas acoplables como  quieras para hacer tu trabajo más efectivo.
[*]Buena coordinación con Photoshop: 3D-Coat y Photoshop pueden pasarse  toda clase de capas de información de uno a otro con sólo unos clics de  ratón, lo cual es muy útil para el proceso de texturizado.
[*]Soporte 3DConnexion: 3D-Coat soporta el Space-Navigator de  3DConnexion. Te permite navegar por tu modelo en espacio 3D fácil y  cómodamente.
[*]Mejora el cálculo de la curvatura. Esto es crucial para que Smart Materials se vea aún más realista.
[*]Nuevos primitivos en la sala de Retopo: cilindro, toro, cubo,  elipse, espiral, etc. ¡Nos estamos acercando más y más a un modelado de  baja poli!
[*]Posibilidad de cambiar la resolución de las texturas, ¡los materiales adjuntos se volverán a muestrear automáticamente!
[*]Aceleración CUDA. 3D-Coat usa aceleración CUDA, que básicamente mejora la velocidad de las operaciones de esculpido vóxel.
[/LIST]





[LIST]
[*]Título: 3D-Coat - X64 bits
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*] Activador: Incluido
[*]Tamaño: 859.3 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]


 



                        Mega:  https://mitly.us/8wmEhs  
Mediafire: https://mitly.us/JAo6jtl  
Uploaded: https://mitly.us/joGP  
Katfile: https://mitly.us/bQwcp
Filefactory: https://mitly.us/XpPUGis