✅ Windows XP SP4【 Preactivado 】Español


 Windows XP SP4 Español



Descargar Windows XP SP4 Español. Windows XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones, el  tipo de instalacion es normal dandole al usuario la capacidad de  instalar el sistema registrado a su nombre, el unico paso modificado es  la insercion del serial, que ya no es necesario en este XP.


Muchos nos habian pedido que integremos algunos programas al Proyecto XP  SP4, siendo la inclusion de firefox la mas pedida, pero decidimos no  hacerlo porque, a pesar que firefox es la mejor alternativa a IE,  existen otros alternativas y ademas como todos sabemos firefox se  actualiza muy seguido, asi que creemos que es un poco incoherente sacar  un sistema operativo con software desactualizado.Modificaciones:
IE8 integrado* Windows Media Player 11 MOD integrado* Actualizaciones  integradas ( solo las que consideramos necesarias )* Aspecto visual  rediseñado en un 100%

Nuevo 2017

Microsoft nos presenta su nuevo sistema  operativo con las mejores actualizaciones y fixes hechas para XP, con su  nueva versión SP4; la instalación es simple, booteable desde la unidad  de CD o ejecútelo directamente para actualizar su actual sistema. El uso  de XP SP4 sorprende por su gran capacidad de aprovechamiento de  recursos, y también hay que resaltar su aparienciamodernista. Espero lo  disfruten y a descargar se dijo!

Características:


[LIST]
[*]+ IE8 integrado
[*] + Windows Media Player 11 MOD integrado
[*] + Actualizaciones integradas
[*] + Aspecto visual avanzado
[*] + Programas para la personalización integrados
[*] + Booteable
[*] + Viene activado
[/LIST]





[LIST]
[*]Título: Windows XP SP4
[*] Idiomas: Español
[*]Tamaño: 418 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]



 




[LIST]
[*] CPU: 1.6 GHz
[*] RAM: 256 MB
[*] Video: 128MB
[*] Espacio en disco duro: 2GB
[/LIST]


Mega: mitly.us/cE5BHH  
Mediafire: mitly.us/dZcy  
Uploaded: mitly.us/XajnWvGn  
Katfile: mitly.us/YKtR2
Filefactory: mitly.us/VuQJS