✅ CyberLink PowerDVD Ultra (2019) v19.0.2005.62


 After Effects CC 2019 Español



Descargar PowerDVD Ultra Full Español CyberLink Reproductor HD  te presentamos finalmente la nueva Versión del Programa PowerDVD la  cual encontraremos unas mejoras muy esperadas. Es el mejor reproductor  para reproducción como Blu-ray, vídeos 3D & HD en PC, tabletas,  smartphones y TV.


CyberLink PowerDVD Ultra es un programa Full, un reproductor de música y vídeo de la empresa CyberLink para Microsoft Windows,y disponible para descargar. El reproductor esta en su ultima versión,  esta aplicación permite ver películas de DVD en el ordenador del  usuario. Las copias guardadas en el disco duro también pueden ser  reproducidas. CyberLink PowerDVD,  También puede ser utilizado para reproducir archivos de audio y vídeo  en otros formatos con diferentes códecs como por ejemplo DivX, XviD, WMV  y audio en MP3 y AAC. Las últimas versiones reproducen también Blu-ray y  HD DVD con soporte para CPRM. PowerDVD 19 Ultra es la  compañía indispensable para tu PC y sistemas de entretenimiento en casa.  Viene con funciones esenciales y únicas para películas, fotos y música  que crean una experiencia visual y de sonido envolvente insuperable. ¡Y  para gente que busca crear una sensación de cine en su propia casa,  PowerDVD ahora tiene tecnología esencial de primera clase para maximizar  el potencial de tu TV 4K y HDR!

Funciones CyberLink PowerDVD Ultra


[LIST]
[*]Video extremo y calidad de audio
Disfrute de todas sus películas favoritas y videos premium con una calidad mejor que la original en su propio cine en casa.
[*]Reproducción de audio y vídeo  4K!)
La tecnología de mejora audiovisual TrueTheater exclusiva de CyberLink  es una tecnología exclusiva que actualiza instantáneamente la calidad de  todos los videos, incluidos el contenido de Blu-ray, HD y 360º que mira  para que pueda disfrutarlos verdaderamente en su sistema de cine en  casa. ¡Incluso puede hacer que el video Ultra HD 4K se vea aún mejor!
[*]Entretenimiento de definición superior de video 8K!
La próxima ola en entretenimiento de ultra alta definición está aquí con  video de 8K. PowerDVD trae lo último en tecnología de video de alta  resolución directamente a su sala de estar para garantizar que pueda  disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en Ultra HD 4K, HDR  y ahora 8K en su televisor de pantalla grande.
[*]Juega y lanza tus medios favoritos
Un reproductor para reproducir prácticamente cualquier tipo de medio,  incluidos archivos de películas, discos, ISO y fotos en su PC o  televisor.
[*]Entretenimiento inalámbrico hecho fácil
Transmita directamente desde PowerDVD a su televisor utilizando los  dispositivos de difusión de medios líderes: Roku®, Apple TV®, Chromecast  ™ y Fire TV ™. ¡Incluso puede mejorar la calidad de audio y video de  cualquier contenido en tiempo real con las mejoras únicas de TrueTheater  de CyberLink!
[*]Juega y lanza casi cualquier cosa!
Disfrute de los videos Ultra HD grabados en su GoPro, o fotos de iPhone  en calidad total tan pronto como llegue a casa, incluso si está  ejecutando Windows 10. PowerDVD asegura la reproducción para una amplia  gama de tipos de archivos y formatos, incluyendo HEVC / H. 265 archivos  de imagen HEIC y video, sin la necesidad de instalar ningún complemento  adicional. Con PowerDVD 19, incluso puede emitir una amplia gama de  formatos de medios y códecs para su TV, incluso si no son compatibles de  forma nativa con su dispositivo Roku®, Apple TV®, Chromecast ™ o Fire  TV ™.
[*]Video HDR (¡Soporte GPU mejorado!)
El video HDR (alto rango dinámico) ofrece negros más profundos, blancos  más brillantes y una mayor profundidad de color en comparación con el  video normal. Con PowerDVD puede disfrutar de este nivel superior en  calidad de entretenimiento con nuestras mejoras TrueRheater HDR y la  compatibilidad ampliada con GPU para la reproducción de video HDR que  elimina la necesidad de ejecutar en el Modo exclusivo de Windows.
[*]Juega Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y DVD
Juega todo, no importa si quieres disfrutar del último éxito de taquilla  de Hollywood o revivir un clásico de tu colección. Incluso de lujo  mientras miras con TrueTheater.
[*]Verdadera pantalla completa para Blu-ray
Mira tus clásicos favoritos de las películas de Hollywood en televisores  de pantalla panorámica sin ningún tipo de letterboxing o barras negras  mientras usas tu reproductor de video 4K.
[*]Cutting Edge VR y reproducción en línea
Sumérjase en un medio que sea tan bueno como estar allí y disfrute de la  transmisión de YouTube con una calidad mejor que la original.
[*]Video VR 360˚ con audio espacial (¡NUEVO!)
Experimenta la experiencia de video VR 360º más envolvente con audio  espacial. Ya sea que lo estés viendo en tu PC o con un auricular, ahora  puedes experimentar el audio que fluye a tu alrededor en un mundo  verdaderamente de 360º.
[*]No te pierdas un momento en 360º
Mire videos de 360º desde todos los ángulos simultáneamente, incluso sin  auriculares, y nunca se pierda un momento. Este PowerDVD es perfecto si  estás viendo contenido de 360º en una pantalla más pequeña.
[*]Modo VR para Auriculares Populares
Sumérjase en la realidad virtual con la compatibilidad con los  auriculares Oculus Rift y HTC Vive en PowerDVD, lo que lo convierte en  el mejor reproductor de video 4k para el entretenimiento multimedia de  próxima generación.
[*]Mejor entretenimiento en línea
Disfrute de todo su contenido favorito en línea de YouTube sin estar vinculado a su navegador web.
[*]Siempre en la Mini Vista Superior
No te pierdas ni un momento de tus transmisiones favoritas de YouTube Live con este modo de visualización minimalista.
[*]Pin Vídeos para verlos sin conexión (¡Mejorado!)
Ni siquiera necesitas internet para ver tus videos favoritos de YouTube. Pin de ellos para ver sin conexión o en la carretera.
[/LIST]
PowerDVD 19 Modo TV — ¡Trae el Cine a Casa!

A experiencia de película más natural y disfrutable que puedes tener  en la TV de tu casa. Disfruta películas con calidad de cinema en la  comodidad de tu sofá con el software optimizado para pantallas grandes.




[LIST]
[*]Título: CyberLink PowerDVD Ultra
[*]Activador: Pre-Activado
[*] Idioma: Multilenguaje (Español)
[*] Tamaño: 347 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]




 


Mega: https://mitly.us/wEfFU
Mediafire: https://mitly.us/IN17llw
Uploaded: https://mitly.us/hNNx
Katfile: https://mitly.us/UybADTDB
Filefactory: https://mitly.us/JZyIK4