✅ Microsoft SQL Server (2014) Español [ MG - MF +]


 SQL Server 2014 Español




Descargar Microsoft SQL Server 2014 Enterprise Edition. Microsoft  SQL Server 2014 es un sistema de administración y análisis de bases de  datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico,  línea de negocio y almacenamiento de datos. En esta sección, encontrará  información sobre varias versions de SQL Server. También encontrará  artículos sobre bases de datos y aplicaciones de diseño de bases de  datos así como ejemplos de los usos de SQL Server.

Características:


-OLTP  en memoria: proporciona funciones de OLTP en memoria  integradas en la base de datos central de SQL Server para mejorar en  forma significativa la velocidad y el rendimiento de las transacciones  en su aplicación de base de datos. OLTP en memoria se instala con el  motor de SQL Server 2014 y no requiere de acciones adicionales. Además,  entrega los beneficios del rendimiento en memoria sin necesidad de  reescribir la aplicación de base de datos ni de actualizar el hardware.  OLTP en memoria le permite acceder a las demás características  sofisticadas de SQL Server, mientras saca ventaja del rendimiento en  memoria.


-Almacén  de columnas actualizable en memoria: proporciona una  compresión mayor, consultas más sofisticadas y la capacidad de  actualizar el almacén de columnas existente para las cargas de trabajo  de almacenamiento de datos, lo que mejora aún más la velocidad de carga,  el rendimiento de las consultas, la concurrencia e incluso reduce el  precio por terabyte.



-Extensión  de la memoria a SSD:integra en forma transparente y sin  fisuras el almacenamiento en estado sólido en SQL Server al utilizar las  unidades SSD como una extensión del grupo de búfer de la base de datos,  lo que permite aumentar el procesamiento en memoria y reduce la E/S en  disco.
 

*Nuevas funciones AlwaysOn:  los grupos de disponibilidad ahora permiten hasta ocho réplicas  secundarias que permanecen disponibles para lecturas en todo momento,  incluso en el caso de errores de red. Las instancias de los clústeres de  conmutación por error ahora son compatibles con los volúmenes  compartidos de clúster de Microsoft, lo que aumenta el uso del  almacenamiento compartido y mejora la resistencia ante la conmutación  por error.
 
*Operaciones en línea mejoradas de la base de datos: incluye  la reconstrucción en línea del índice de una sola partición y la  administración de prioridad de bloqueo para el conmutador de partición  de tablas, lo que reduce el impacto por tiempos de inactividad debido a  mantenimiento.



-Copias de seguridad cifradas:
-Escenarios híbridos:


[LIST]
[*]*Copias de seguridad de SQL Server en Azure: proporciona una  administración y automatización de las copias de seguridad de SQL Server  (desde las instalaciones locales y Microsoft Azure) al almacenamiento  de Microsoft Azure.
[*] *AlwaysOn mediante réplicas secundarias de Azure: agregue  fácilmente réplicas en Microsoft Azure a los grupos de disponibilidad  locales.
[*] *SQL XI (integración con XStore): compatibilidad con los archivos  de base de datos de SQL Server (desde las instalaciones locales y  Microsoft Azure) en los blobs de almacenamiento de Microsoft Azure.
[*] *Asistente de implementación: implemente fácilmente las bases de datos locales de SQL Server en Microsoft Azure.
[/LIST]







[LIST]
[*]Título: Microsoft SQL Server 2014 Enterprise Edition
[*] Idiomas: Español
[*] Incluye: Serial
[*]Tamaño: 2.25 GB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]



 




[LIST]
[*]-Sistemas operativos compatibles:Windows 7; Windows 8; Windows 8.1;  Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 R2 SP1; Windows Server 2012;  Windows Server 2012 R2 (Español).
[*]-Sistemas de 32 bits:
[*] *Equipo con procesador Intel o compatible a 1 GHz o superior (se recomienda 2 GHz o superior).
[*]-Sistemas de 64 bits
[*] *Procesador a 1,4 GHz o superior
[*] *1 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 2 GB o más).
[*] *3,2 GB de espacio disponible en disco duro.
[*]*.NET 3.5 SP1, .NET 4.0
[/LIST]



Mega: https://mitly.us/n65s
Mediafire: https://mitly.us/XdInUl
Uploaded: https://mitly.us/AQd3D6oh
Katfile: https://mitly.us/byxH5d8d
Filefactory: https://mitly.us/cUkk