✅ Windows 8 (Todas las Versiones)【32-64 bits】


 Windows 8 32 y 64 Bits Español



Descargar Windows 8 ISO 32 y 64 Bits Español. Disponible, Windows 8 Todo en Uno Pro/Home/Enterprise 32 y 64  Bits listo para Descargar por MEGA en Español y Booteable desde una  carpeta contenedora con sus enlaces Intercambiables (ISO Full). Windows 8  Todo en Uno.


Windows 8 Todo en Uno es la versión de la familia de Windows, que  solamente estará disponible pre instalada en los ordenadores  (portátiles) y tabletas construidas sobre una arquitectura ARM, y cuya  principal característica es producir dispositivos ligeros con una larga  duración de la batería.


En esta versión desaparece el Escritorio y todas las aplicaciones  actuales que lo utilizan, centrándose en Modern UI y su paradigma táctil  de uso. Incluirá una versión de Office RT diseñada para ser utilizada en este entorno.

Caracterisitcas


[LIST]
[*]Pasa, desliza y haz zoom: Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.
[/LIST]

[LIST]
[*]Encuentra la información más reciente: Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.
[/LIST]

[LIST]
[*]Apps en primer plano: Las apps de Windows 8 trabajan en  conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo.  Consíguelas en Windows Store.
[/LIST]

[LIST]
[*]Tu Windows, estés donde estés: Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.
[/LIST]

[LIST]
[*]Internet con Cobertura Total: Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.
[/LIST]
 
 Contenido del ISO Todo en Uno


Incluye para seleccionar las versiones de Windows 8, Windows 8 Profesional y Windows 8 Enterprise tanto en 32 como 64 Bits.





[LIST]
[*]Título: Windows 8 Todo en Uno Pro-Home-Enterprise
[*] Idiomas: Español
[*] Plataforma: Windows 32 y 64 bits
[*]Tamaño: 3.5 GB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]




 



[LIST]
[*]Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
[*]RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
[*]Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
[*]Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
[/LIST]



mega: https://mitly.us/Bdia8
mediafire: https://mitly.us/XRUC21
uploaded: https://mitly.us/NY0LCM
katfile: https://mitly.us/fCjHOsA
filefactory: https://mitly.us/VM5g