✅ Todos Los Windows XP SP3 (ISO Originales)


 Windows XP SP3 dvd Español



Descargar Windows XP SP3 Todas sus versiones en un dvd5. Si alguna vez quisistes tener todos  los Windows XP reunidos en un  solo pack, que sea booteable, con las  ultimas actualizaciones, que  tenga un tipo de instalacion unico muy  sencillo y que ademas soporte la  mayor parte de discos SATA, ese momento  ha llegado porque aqui te  traigo el DVD XP Total en honor al fin de la  era de Windows XP. Uno de  los mejores trabajos del año 2011 disponibles  en descarga directa y de  forma gratuita.


DVD XP Total es un espectacular  compilado con una importante cantidad  de Windows con muchas formas de  instalacion, con soporte para discos  SATA y activaciones realmente  efectivas. Un DVD que pretende despedir  en grande al mejor Windows de  todos los tiempos Ademas se dejara aparte  WinXPup 4.0 Español el cual  contiene todas las updates hasta la fecha  del 8 de abril del 2014 este  instalador es recopilado y creado por  FitusMaximo con el cual podras  actualizar cualquier version de este  novedoso DVD.

CONTENIDO DEL DVD

x86 (32 Bits)
-Windows XP SP3 Corporate MSDN (VLK)
-Windows XP SP3 Professional MSDN
-Windows XP SP3 Home MSDN
-Windows XP SP3 Student Edition
-Windows XP SP3 OEM Pro (26 en 1)
-Windows XP SP3 OEM Home (26 en 1)
-Windows XP SP3 Media Center Edition 2005

x64 (64 Bits)
-Windows XP SP2 Professional x 64
-Boot -LiveCD
-WinPE
-Recuperacion

-Otros componentes

-Recuperacion e instalacion avanzada de WinPE
-Nuevo metodo de instalacion
-Activacion WGA
-Integracion XP LiveCD
ACERCA DE ALGUNAS EDICIONES INCLUIDAS

Windows XP SP3 Corporate MSDN


Este  windows es la que microsoft a  liberado a los suscriptores MSDN, tengan  en cuenta que es un windows SP3  integrado, la iso es la misma que  ofrece MS no se a modificado nada, a  diferencia de los otros este  windows no requiere activación ya que  incorpora la licencia por  Volumen(vl), con esto solo requiere un serial  cualquiera para su  instalación luego de ello el sistema operativo queda  registrado y listo  para ser usado como original y con todos los  privilegios que ello  implica; por ejemplo actualización desde el update,  descargas desde el  sitio MS.


Windows XP Home


está  destinada al mercado doméstico,  esta version no tiene originalmente  soporte para SMP, aunque con los  Service Pack se utiliza dicha función,  gracias a esto los procesadores  con HT se pueden utilizar con esta  version


Windows XP Professional


dispone  de características  adicionales diseñadas para entornos empresariales,  como la autenticación  por red y el soporte multiprocesador


Windows XP Media Center Edition


Windows  XP Media Center Media  Edition fue hecha especialmente para Media  Centers. Originalmente este  venía disponible en algunas media centers y  no podía adquirirse por  separado. En el 2003 fue actualizado com  “Windows XP Media Center  Edition 2003″ con características adicionales  tales como la posibilidad  de escuchar Radio FM. Adicionalmente otras  actualizaciones se lanzaron  en 2004 y en el 2005, que fue la primer  versión para desarrolladores.


Windows XP 64 Bits


Windows  XP 64 bits fue diseñado para  sitios basados en procesadores Itanium y  compatible con la mayoría de  procesadores de 64 bits. Los procesadores  AMD también son compatibles  con este sistema operativo.


Microsoft  había apoyado estos  microprocesadores en versiones anteriores de  Windows NT (incluyendo la  DEC Alfa y MIPS R4000). Los archivos  necesarios para estos procesadores  se incluían en el CD y no requerían  la compra de versiones separadas


Características de winXPup 4.00


Actualizaciones hasta Abril del 2014
Seis modos de actualización:


[LIST]
[*]1. Total: Incluye IE8 y WMP11 con todas sus actualizaciones.
[*]2. Corporativo: Actualiza el sistema con el IE6 original.
[*]3. Corporativo PRO: Incluye IE7 con todas sus actualizaciones.
[*]4. Integrate Corporativo: Actualiza un disco de instalación (IE6).
[*]5. Integrate Total: Actualiza un disco de instalación (IE8 & WMP11).
[*]6. Integrate CorpPRO: Actualiza un disco de instalación (IE7 & WMP11).
[/LIST]



[LIST]
[*]1. Internet Explorer (IE8, IE7 e IE6). *
[*]2. Windows Media Player. WMP11 se ejecuta en todas las versiones de Windows (Para Modo de actualización Total).
[*]3. Herramienta de eliminación de software malintencionado (Actualizada).
[*]4. Sistema de actualizaciones  opcionales: Windows Search 4, DirectX  9 y .Net Framework totalmente  desatendido (1.1, 2, 3, 3.5 y 4.0).
[*]5. Instalación exclusiva de  actualizaciones opcionales. Puede usar  winXPup para hacer instalaciones  desatendidas de los diferentes .Net,  DirectX y Windows Search
[*]Omite la reinstalación de los mismos si no es requerida.
[*]6. Reinicio del sistema automatizado para continuar con las actualizaciones.
[*]7. Si el sistema se reinicia  mientras winXPup se está ejecutando,  la instalación de winXPup, luego de  reiniciar el PC, continua en el  punto previo antes del reinicio,  eliminando la necesidad de volver a  ejecutar winXPup. Ha sido probado  tanto cerrando la sesión, así como  con apagar y reiniciar; al entrar de  nuevo al sistema las  actualizaciones continúan donde iban previamente.
[/LIST]


DATOS ADICIONALES


[LIST]
[*]“Los Sistemas Windows XP SP3 VLK, Pro y Home x86 (32 Bits) tienen a su vez 3 metodos de instalacion distintos:
[*]1- Instalacion completamente desatendida utilizando drivers SATA al estilo del 14_1
[*]2- Instalacion semidesatendida utilizando drivers SATA al estilo Nlite con instalador XP-Total
[*]3- Instalacion personalizada  utilizando un multipack de drivers  SATA con instalador XP-Total*  (permite recuperaciones en la consola de  recuperacion y reparaciones por  sustitucion completa de archivos pero  no de configuracion).
[*]4-El instalador XP-Total es un menu’  exclusivo de este DVD en el  que puedes elegir algunos componentes a  instalar (similar a un WPI pero  aparece mientras instalas Windows).
[/LIST]


– Los drivers SATA de los 3 tipos de instalacion son distintos.


“Los sistemas Windows XP SP3 OEM (26 en 1) Pro y Home tienen a su vez 2 metodos de instalacion distintos:


[LIST]
[*]1- Instalacion semidesantendida con drivers para SATA con un instalador para OEM similar al del XPOEM.rev1
[*]2- Instalacion personalizada  utilizando un multipack de drivers  SATA con instalador XP-Total (permite  recuperaciones en la consola de  recuperacion y reparaciones por  sustitucion completa de archivos pero  no de configuracion).
[*]“El sistema Windows XP SP3 Student a su vez tiene 2 metodos de instalacion distintos:
[*]1- Instalacion completamente desatendida utilizando drivers SATA al estilo del 14_1
[*]2- Instalacion personalizada utilizando un multipack de drivers SATA con instalador XP
[*]La instalacion de Windows XP SP3 x86  Media Center es  semidesatendida utilizando drivers SATA con instalador  XP-Total  (incluye rollup2).
[*]La Instalacion para Windows XP SP2  X64 es semidesatendida  utilizando drivers SATA con instalador XP-Total  (con opcion de realizar  una instalacion completamente desatendida).
[*]“Los sistemas WinPE (Con acceso SATA  Universal) y LiveCD se  ejecutan desde el booteo y permiten por ejemplo  acceder al sistema para  recuperar datos cuando este no funciona.
[*]Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
[/LIST]





[LIST]
[*]Título: Windows XP SP3
[*] Idiomas: Español
[*] Seriales: Dentro del rar
[*]Tamaño: 3.9 GB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]


 



mega: https://mitly.us/8MebpXQJ
mediafire: https://mitly.us/PL8o
uploaded: https://mitly.us/VI3a5g
katfile: https://mitly.us/9egOno
filefactory: https://mitly.us/PHmlSPq