✅ AVG PC TuneUp (2019) Versión 19.1 Español


AVG PC TuneUp 2019 Español



Descargar AVG PC TuneUp 2019 Full Español. AVG TuneUp 2019 es una solución perfecta para optimizar su PC, anteriormente conocido como AVG PC TuneUp, es un paquete de aplicaciones listo para descargar y para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. AVG TuneUp Full  español, entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro,  eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para  incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y  corregir errores del registro de Windows. AVG PC Tuneup Final + Serial, es el único programa que le permite afinar rápidamente su sistema para un rendimiento máximo.  Rendimiento de nuevas opciones incluye en el paquete comparable a la  velocidad de disco Defrag. Muy conveniente para configurar inicio  automático encontrar los programas necesarios en la barra de tareas y  cambiar sólo un clic en su funcionalidad en el menú contextual.  Características y Funciones AVG TuneUp  
[LIST]
[*]Restaura tu PC a la velocidad máxima. ¿Recuerdas qué tan rápido solía funcionar tu PC cuando la conseguiste?  No solo podemos ayudarlo a volver allí, sino que también puede disfrutar  del Modo Turbo para liberar ese poco de energía extra cuando lo  necesite para navegar, jugar y videos.
[*]Un PC más suave corriendo Es un poco como tener un médico y un limpiador permanentemente a mano.  Lo ayudaremos a encontrar y corregir las brechas y los errores que  causan los problemas de su PC y limpiarlos a medida que avanzamos.
[*]Afina tu computadora para obtener aún más rendimiento Si eres un poco un experto, entonces no te preocupes. Existe una amplia  gama de herramientas que puede utilizar para ajustar las cosas, tal como  las desea.
[*]Extiende la vida de tu batería Todos hemos estado allí. Estás llegando al final de ese importante  documento y la batería se agota. Ahora puede detener el consumo de  energía de su batería en cosas que no necesita, por lo que puede durar  más.
[*]Libera espacio en disco valioso Todos tenemos demasiado desorden en nuestra PC. La mitad del tiempo no  sabemos qué es, si es importante o cómo eliminarlo. Analizaremos su PC  en busca de toda esa basura y le mostraremos cómo deshacerse de ella en  unos pocos clics. ¿Resultado? Una PC más rápida y más espacio para ti.
[*]Mantiene tu PC al máximo rendimiento Llegar rápido es muy bueno, pero no si solo lo hace una vez. Trabajamos  continuamente en segundo plano, y actualizamos constantemente la forma  en que ajustamos, para ayudar a que su PC siempre funcione a la máxima  velocidad.
[*]No deja rastro de sus archivos más importantes Pulsar el botón de eliminar no siempre le da esa tranquilidad total. Golpear el botón Shredder lo hará.
[*]Facilita la optimización Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar a hacer que nuestras  PC funcionen aún mejor. Eliminamos ese problema haciendo recomendaciones  directas y mostrando cómo hacerlo con un clic.
[*]Te da un rendimiento completo – automáticamente Siempre es bueno cuando hay una cosa menos que recordar. Supervisamos  continuamente su PC y le informamos el estado. E incluso ejecutamos el  mantenimiento de rutina cuando usted está lejos de su PC, por lo que no  interfiere. Lee mas
[/LIST]
   


 
[LIST]
[*] Título: AVG PC TuneUp 2019
[*]Idioma: Multilenguaje (Español
[*]Activador: Incluido
[*] Tamaño: 58.7 MB
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
 


 


mega: https://mitly.us/wrVylNn5
mediafire: https://mitly.us/8wWFbm
uplaoded: https://mitly.us/tDVYp
katfile: https://mitly.us/AUDUn
filefactory: https://mitly.us/q6uT