✅ Wise Care 365 Pro (2019) Versión 5.3.8 Español


 Wise Care 365 Pro 2019 Español



Descargar Wise Care 365 Pro Full Español. Wise Care 365 Pro es un paquete Full de importantes utilidades de registro, disco y otros sistemas para su PC. En esta pagina lo podrás descargar en su ultima versión e incluye el Portable, y es fácil de usar y eficaz, Wise Care 365 Pro 5.3.7 Build 534 + Serial  es la mejor solución para mejorar el rendimiento de su PC y compatible  con Windows. Obtenga Wise Care 365 y su computadora nunca funcionará  lento otra vez!

Wise Care 365 Pro Características
Proteja su sistema en tiempo real
Tome medidas rápidas una vez que algunas aplicaciones intenten realizar  modificaciones sin su permiso. Este protector identificará y detendrá  cualquier proceso que intente cambiar secretamente el registro de  Windows.
Evite que los programas cambien su página de inicio de Internet Explorer
Evite que cualquier nueva aplicación no deseada se agregue al inicio de Windows
Evitar cambios en el navegador predeterminado
Un completo limpiador de PC
La herramienta de optimización de sistema más rápida del mundo
Wise Care 365 adopta la mejor tecnología del mundo. Optimiza el  rendimiento de la PC, defrags de discos y el registro de Windows, y  gestiona el proceso de inicio y los servicios.
Con el tiempo, la unidad de disco duro y el registro de su computadora  se saturarán. Wise Care 365 puede desfragmentar el disco y el registro  para que estén organizados, haciendo que tu computadora funcione más  rápido y más estable. Te sorprenderá su ardiente velocidad de  desfragmentación.
Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano cuando  inicia su computadora. Wise Care 365 lo ayuda a deshabilitar programas  innecesarios que consumen sus valiosos recursos del sistema y mejora la  velocidad de inicio de la PC.
Su último protector de privacidad de computadora
Wise Care 365 protege la privacidad de su computadora de las miradas indiscretas.
Privacy Eraser borra todos los rastros de cualquier operación de la  computadora, como el historial de navegación y los archivos a los que  accedió, por lo que cualquier operación de la computadora que haga  permanecerá confidencial.
Disk Eraser evita que los datos eliminados sean recuperados por terceros.
Disk Shredder puede eliminar archivos a fondo para que nunca puedan recuperarse.
Una poderosa herramienta de monitoreo de sistema y hardware
System Monitor muestra toda la información esencial de su computadora.
Process Monitor ofrece a los usuarios una lista clara y ordenada de  todos los procesos ejecutados por el usuario y el sistema, los usuarios  pueden cerrar cualquier proceso que no necesiten para hacer que la PC  funcione con mayor fluidez.
Hardware Overview ofrece a los usuarios información breve y detallada de  todos los componentes cruciales del hardware, lo que les permite a los  usuarios conocer sus computadoras de un vistazo.
Una plataforma perfecta para asistencia mutua en problemas de PC
La sección ‘Wise Assistance’ de Wise Care 365 es una comunidad de  asistencia mutua e intercambio de conocimientos sobre problemas de PC.  Los usuarios pueden hacer cualquier pregunta sobre sus computadoras,  mientras que nuestros expertos y otros usuarios con conocimiento,  experiencia o técnicas relevantes responderán a estas preguntas. Wise  Care 365 tiene millones de usuarios en todo el mundo, por lo que los  usuarios pueden obtener soluciones mejores y más rápidas. Es una  conexión entre usuarios y expertos para obtener soluciones más rápidas y  mejores para problemas informáticos.




[LIST]
[*]Titulo: Wise Care 365 Pro
[*]Tamaño: 22.1 Megas
[*]Idioma: Multilenguaje – Español
[*]Sistemas Operativos: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
[*]Medicina: Activador
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]
Acerca de «Wise Care 365 Pro»

Descargar Wise Care 365 Pro Versión 5.3.5 Español. Wise Care 365 es una aplicación completa que puede ayudar a tu PC funcionar mejor y más rápido  quitando los archivos basura o corregiendo los errores de registro.  Además, este software puede desfragmentar el espacio del disco duro y el  registro, así como proteger tu privacidad borrando permanentemente los  archivos.

Wise Care 365 es un todo-en-uno PC Tune-Up utilidad. Asimismo, mantendrá su Windows seguro, limpio y rápido.  Wise Care 365 es una colección completa de Wise Disk Cleaner y Wise  Registry Cleaner. Sin embargo, con otras características atractivas y  emocionantes, es mucho más que eso. Cuidado 365 Wise mantener tu PC en  óptimas condiciones y con el máximo rendimiento! Lo que hay que hacer es  un clic cuando se utiliza Cuidado Sabio 365. Y tu viejo PC se  convertirá en una marca rápida nuevo y resplandeciente después de Wise  Care 365 de la limpieza automática y puesta a punto. Wise Care 365 puede  detectar más problemas ocultos inválidas del registro que CCleaner, que  está acreditada por Gizmos y PCWorld. La velocidad de exploración de la  atención Wise Care 365 es dos veces tan rápido como CCleaner, por no hablar de Advanced System Care Pro 5.




Características:


[LIST]
[*]Limpiar, desfragmentar y optimizar el Registro de Windows
[*]Desfragmentar y liberar espacio en el disco duro
[*]Proteja su privacidad por borrar los datos personales de rastreo
[*]Los recuperar archivos perdidos
[*]Ocultar archivos o carpetas importantes
[*]Evitar el uso no autorizado de aplicaciones personales
[*]Auto apagar el PC
[*]Memoria de hasta gratis para aumentar el rendimiento de juegos y software de la empresa
[*]Fácil de “One Click Tune-up” opción optimizar tu PC
[/LIST]


 

 

 

 

Mega. https://mitly.us/WpUWs2m
mediafire. https://mitly.us/zNhPAzFa
uploaded. https://mitly.us/aota
katfile. https://mitly.us/NH33o
fielfactory. https://mitly.us/JOkLPc5R