✅ K-Lite Codec Pack v15.1.2 [Mega, Full, Standard]


 K-Lite Codec Pack 2019 Español



Descargar K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único  instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas  ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD. K-Lite  Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los  componentes que quieres instalar y los que no.

Caracteristicas K-Lite Codec Pack
Puntos fuertes generales K-Lite Codec Pack


[LIST]
[*]Es muy fácil de usar y fácil de usar.
[*]Se actualiza con frecuencia. Por lo que es siempre al día con los mejores componentes más nuevos y.
[*]El paquete proporciona una excelente experiencia fuera de la caja  para los usuarios novatos, mientras que al mismo tiempo ofrece muchas  opciones para los usuarios expertos para modificar las cosas.
[*]Todos los componentes incluidos han sido cuidadosamente seleccionados por expertos de codec.
[*]El paquete ofrece un alto nivel de flexibilidad. Por ejemplo, puede  configurar sus decodificadores y divisores preferidos para muchos  formatos.
[*]Funciona muy bien en combinación con Windows Media Player y Media  Center. Ambos también con otros jugadores de DirectShow populares, tales  como Media Player Classic, ZoomPlayer, Ares,
[*]PotPlayer, GOM Player, y muchos otros.
[*]La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete.  Incluyendo todas las claves de registro. Todos los cambios son  adecuadamente sin hacer y volvieron al estado anterior a la instalación  del paquete.
[*]Contiene todo lo necesario para reproducir todas tus películas y música.
[*]Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentran y se resuelven rápidamente.
[/LIST]
Las características únicas en comparación con otros paquetes de K-Lite Codec Pack


[LIST]
[*]El paquete funciona en todas las versiones de Windows desde XP hasta Windows 10. El programa de
[*]instalación inteligente se adapta automáticamente en función de su  versión de Windows. También se adapta en base a lo que otros codecs ya  están instalados en el ordenador.
[*]Contiene dos códecs de 32 bits y 64 bits.
[*]El instalador es capaz de detectar roto codecs y filtros DirectShow  en su sistema, y ​​le ayuda a solucionar esos problemas. Esta  funcionalidad única ha ayudado a miles de personas a resolver problemas  que no pudieron fijar ellos mismos o con otros paquetes.
[*]La instalación es completamente personalizable. Puede elegir los componentes que desea instalar.
[*]Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizados con el asistente integrado.
[*]El paquete tiene muchas opciones, que le permite ajustar a sus propias necesidades y preferencias específicas.
[*]Ayuda a limpiar otros codecs instalados en el ordenador. El  instalador es capaz de detectar y eliminar más de 100 diferentes  paquetes de códecs y filtros. Esto ayuda a deshacerse de trastos viejos,  evita conflictos, y te deja con sólo lo esencial y mejores códecs.
[*]No contiene ningún codec o filtros que se sabe que son malas, con  errores o inestable. De hecho, el instalador es capaz de detectar y  desactivar varios alborotadores conocidos que ya pueden estar presentes  en su ordenador. Esto resuelve los problemas y mejora la estabilidad del  sistema.
[*]Existen diferentes variantes del envase. Desde pequeñas a grandes. Se puede escoger el que se adapte a sus necesidades.
[*]El paquete implementa listas negras especiales para algunos de sus  filtros DirectShow incluidos. Estas listas negras se utilizan para  evitar problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones y juegos.
[*]Servicios de asistencia técnica y otro personal de apoyo a menudo  recomiendan el K-Lite Codec Pack debido a sus habilidades para  solucionar problemas y sus características para asegurar una  compatibilidad óptima.
[/LIST]
Ventajas K-Lite Codec Pack del envase en comparación con la instalación de codecs manualmente


[LIST]
[*]Los mejores codecs disponibles ya están seleccionados para usted por  expertos de codec. No hay necesidad de averiguar lo que necesita.
[*]La instalación es más simple, más rápido y más organizada.
[*]Es mucho más fácil de mantener todos sus códecs hasta a la fecha. No  hay necesidad de hacer un seguimiento de cambios en los componentes  individuales.
[*]Los componentes se configuran automáticamente para trabajar juntos  en perfecta armonía. Algo que no se logra fácilmente si desea instalar  todo manualmente. Desde luego, no si se utiliza una mezcla de diferentes  divisores y decodificadores.
[*]Mejores ajustes por defecto.
[*]Más opciones de configuración durante la instalación. Esto es particularmente útil para instalaciones desatendidas.
[*]El paquete proporciona la funcionalidad de generación de miniaturas de vídeo extendido para Windows
[*]Explorer. Todos los formatos de archivo de vídeo más populares son soportados.
[*]Añade soporte para mostrar las propiedades del archivo tales como la  duración y la anchura / altura en el Explorador de Windows para  archivos de vídeo FLV y MKV.
[*]El paquete configura automáticamente Windows Media Player y Media  Center para reconocer todos los formatos de archivos de audio y video  comunes, de manera que este tipo de archivos se muestran en la  biblioteca de medios. Normalmente esto requeriría todo tipo de ajustes  de registro manual.
[*]El paquete incluye herramientas muy útiles para la gestión y configuración de los codecs instalados.
[/LIST]
Ventajas del paquete de códecs en comparación con el uso de una copia independiente de MPC-HC


[LIST]
[*]El paquete soporta la reproducción de un poco más de formatos de audio y vídeo.
[*]Se obtiene una mejor calidad de vídeo cuando se utiliza MPC-HC en  combinación con madVR. Se trata de un procesador de vídeo avanzada que  se incluye en el paquete de códecs.
[*]Usted recibe actualizaciones más frecuentes de MPC-HC. El pack  incluye un desarrollo estable construye de MPC-HC y LAV filtros. Esto  significa que usted tendrá acceso a las últimas mejoras y correcciones  mucho antes.
[*]El paquete proporciona una funcionalidad adicional que no está  directamente relacionada con la reproducción. Por ejemplo la generación  de miniaturas de vídeo en el Explorador de Windows, y la visualización  de las propiedades del archivo MKV en el Explorador de Windows.
[*]Códecs están disponibles para otras aplicaciones (si lo desea). También es posible instalar los codecs sólo para MPC-HC.
[/LIST]
Ventajas del paquete de códecs en comparación con el uso de VLC Player


[LIST]
[*]Se obtiene una mejor calidad de vídeo cuando se utiliza MPC-HC en combinación con madVR (un procesador de vídeo avanzada).
[*]El paquete proporciona una funcionalidad adicional que no está  directamente relacionada con la reproducción. Por ejemplo la generación  de miniaturas de vídeo en el Explorador de Windows, y la visualización  de las propiedades del archivo MKV en el Explorador de Windows.
[*]El paquete ofrece más opciones de aceleración de hardware.
[*]Mejor soporte para archivos MKV.
[*]Mejor rendimiento para la prestación de subtítulos SSA / ASS.
[*]Cargas MPC-HC mucho más rápido que VLC.
[*]MPC-HC ofrece una mejor interfaz de usuario (en nuestra opinión).
[*]Codecs están también disponibles para otras aplicaciones.
[/LIST]





[LIST]
[*]Título: K-Lite Codec Pack windows
[*] Idiomas: Español (Multilenguaje)
[*] Activación: Freeware
[*]Tamaño: 132 Megas
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]




 

mega: https://mitly.us/FSL27C
mediafire: https://mitly.us/DIIyNV
uploaded: https://mitly.us/J92BcV
katfile: https://mitly.us/t9n1ms
filefactory: https://mitly.us/9RgstDg