Acmarket Apk V4.6.3 Full [TIENDA DE APPS MOD] (Mediafire)


ACMarket Mod Vip es la aplicación definitiva para descargar todos tus juegos y App modificados (con Mods), desbloqueados. etc. en un solo lugar. Se puede decir que esta aplicación es como google play pero con la diferencia de que la gran mayoría de Apps subidas aquí tienen algún tipo de Hack o son de pago completamente gratis (desbloqueadas).

Ademas ACMarket VIP es una tienda muy completa y cuenta con los últimos Mods y actualizaciones del mercado. Cuando abrimos la App nos encontraremos con una interfaz bastante intuitiva y fácil de entender. Lo primero es que tendremos una barra para buscar directamente lo que deseamos, también veras unas pestañas las cuales son: MODS, Juegos, Apps y yo (aquí se muestran los ajustes, contacto, update, etc).

Cabe destacar que ACMarket Mod (tienda online de aplicaciones y juegos alternativa) cuenta con todas las categorías para seleccionar. Todas la funciones VIP están desbloqueadas y cada Mod nuevo es añadido automáticamente a esta tienda. En definitiva si eres un amante de los hack, esta App es una excelente opción para ti, aunque tiene mucho menos juegos que Aptoide.

– Tamaño: 16.04 MB
– Tipo de App: Tienda de Apps
– Desarrollado: ACMarket Mod
– Apto para: Todo publico
– Versión: 4.6.3
– Fecha actualización: 31 de agosto de 2019
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Info Mod:
– Anuncios eliminados.
– Marcadores de posición de banner eliminados.
– Análisis / Servicios deshabilitados.
– Sin acceso directo automático.
– Popups Starup deshabilitados.
– Permisos innecesarios eliminados.
– Forzar actualización deshabilitada.
– Funciones VIP desbloqueadas.


DESCARGA AQUI