Tomtom Go Navigation and Traffic v1.17.8 Premium Apk![Desblo









TomTom GO Mobile es la aplicación de navegación con mapas fuera de línea de tráfico en tiempo real y cámaras de seguridad. Perfecto para los desplazamientos diarios o la conducción de nuevas carreteras.
__________________________________________________________________

BIENVENIDO A PRIORITY DRIVING
Su alfombra roja para el camino sin importar el destino. Ya sea que viaje diariamente o sea un conductor escénico, TomTom GO Mobile lo hace sentir como si estuviera en el carril prioritario.

DESCUBRE
- Mapas del mundo: Explore el mundo con mapas fuera de línea de más de 150 países en su bolsillo.
- Enrutamiento inteligente: sepa siempre que está en nuestra mejor ruta gracias a los datos de conducción de millones de usuarios de TomTom.
- Puntos de interés: encuentre millones de paradas útiles, todas disponibles sin conexión en ruta o en su destino.

DISFRUTAR
- Tráfico: la información de tráfico increíblemente precisa de millones de conductores le brinda rutas inteligentes alrededor del tráfico. *
- Cámaras de seguridad: lo ayudan a ahorrar dinero en multas por exceso de velocidad con alertas de advertencia avanzadas para cámaras fijas móviles y de velocidad media. *
- Orientación avanzada del carril: disfrute de relajación de saber que estás en el carril correcto.
- Predicción del destino: el aprendizaje automático estudia sus hábitos de manejo y hace sugerencias para su próximo destino.
- Sin publicidad: evite anuncios molestos para el viaje más eficiente sin interrupción.

CONECTE
- Comparta la hora de llegada: informe a los demás su hora y ubicación de llegada directamente desde GO Mobile utilizando cualquier aplicación de mensajería que elija.
- Conduzca a contactos y fotos: encuentre instantáneamente una ruta a contactos y fotos geoetiquetadas almacenadas en su teléfono.
- Conectado a la comunidad: Millones de usuarios de TomTom mantienen su mapa actualizado y comparten las últimas ubicaciones de cámaras de tráfico y seguridad.
- Mapas sin conexión: no se preocupe por el consumo de datos o su conexión, ya que todos sus mapas están almacenados en su teléfono. Estos se actualizan regularmente con la comunidad y la entrada de TomTom. **

MAPAS
TomTom, una de las primeras compañías de cartografía digital, pone sus años de experiencia y pasión por la creación avanzada de mapas al alcance de la mano dentro de la aplicación. Descargue mapas sin conexión para más de 150 países con actualizaciones periódicas para la mejor experiencia de navegación.

KILÓMETROS GRATUITOS
Obtenga 75 km de navegación gratis cada mes. Compre una suscripción de 1 mes o 1 año por kilómetros ilimitados.

* Estos servicios requieren una conexión de teléfono celular. Su operador puede cobrarle por los datos utilizados y los costos pueden ser significativamente más altos cuando se usan en el extranjero. Consulte TomTom Support para conocer la disponibilidad por país. La cuestión de la legalidad de los servicios para advertir sobre cámaras de seguridad no está clara en Alemania. Por lo tanto, utiliza este servicio bajo su propio riesgo. TomTom no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias del uso del servicio en Alemania. Para obtener más información, visite TomTom Support
** Se pueden aplicar restricciones de almacenamiento de datos y se puede requerir una tarjeta SD. Descargue 4 o más actualizaciones completas de cualquier mapa instalado por año. Necesita una conexión de datos móviles o Wi-Fi para descargar nuevos mapas y actualizaciones.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos



Instrucciones de Instalacion:

1.- Instala primero la version de google play, ábrela, y desinstalala.
2.- Descargar e instalar el apk
3.- Copiar la carpeta
(com.tomtom.gplay.navapp) en la ruta Android/Obb
4.- Iniciar
Licencia hasta 2101!!


Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: 1.17.8  Premium [Desbloqueada Licencia hasta 2101]

Tamaño: 112 MB

servidores:

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA