Página que te paga Bitcoin (Satoshi) por jugar jueguitos




Bueno, hola, me presento: Soy una persona que cree fervientemente en que se puede hacer algo de dinero en Faucets (sitios web en los cuales, por completar distintas tareas, hacer clics, ver anuncios resolver captchas, etc., te dan fragmentos de criptomonedas como el Satoshi; derivado del Bitcoin). A veces, gozo de tener tiempo libre en el cual no sé qué hacer con mi vida y entonces lo lleno con estas cosas. Probé varios Faucets, realicé algunos retiros, pero nada digno de mención. Todavía no logro hacer más que pocos dólares.

No se van a hacer millonarios haciendo esto. Requiere tiempo (minimo media hora o una si queres al día) para poder ver ganancia. El ingreso es pasivo, o sea que básicamente lo cerras y continuas con tu vida normal y ya esta. Ni si quiera tienen que tener la computadora o celular prendido/a.

Recientemente, me encontré con un sitio web llamado RollerCoin. La página en sí me llamo muchísimo la atención cuando entré por primera vez. El diseño, las ilustraciones, todo, se ve espectacular (bah, a menos que no te guste ni un poco el Arte de Pixel, claro está). El punto es que se ve que la gente que la maneja realmente le pone onda porque es muy fácil de navegar, tiene animaciones y detalles en los dibujos que agradan visualmente. En otras palabas se ve bonita, cosa rara cuando se trata de Faucets porque por lo general se ven todos horribles y hechos como “así no más”. Otra cosa muy positiva de la página es que no tiene anuncios molestos al estilo haces clic en cualquier lado y te saltan tres mil anuncios del tipo “mujeres calientes quieren chatear con vos”.



Volviendo a lo importante, el sitio funciona de la siguiente manera: vos sos un minero de criptomonedas (literal, o sea, te podes crear tu propio avatar y le cambias la apariencia y tal, onda Habbo Hotel) y tenes una habitación en la cual mineas criptomonedas como loco. Tu objetivo es aumentar tu Poder (Hashing Power) y así incrementar la cantidad de satoshis que podes “minear”. Cada cinco minutos aparece un “bloque”. El mismo vale 3000 Satoshis y se comparte entre todos los usuarios. Mientras más Poder tengas, más vas a poder sacar de ese bloque de Satoshi. Básicamente, este Faucet es un simulador de mineo de criptomonedas online onda Habbo Hotel en el cual mientras más Poder tengas, más ingresos de Satoshi tenes.



Para obtener Poder lo único que tenes que hacer es jugar mini juegos; si, te pagan por jugar jueguitos, así de simple. Los juegos no son la gran cosa, no les voy a mentir, pero tienen un muy buen acabado en cuanto a su diseño y son muchísimo mejores que andar resolviendo captchas o ver propagandas de Clash Royale. Como si fuera poco, aumentan en dificultad a medida que jugas y vas pasando los niveles (mientras más avances más Poder te da cada nivel). En el siguiente video les muestro algunos de los juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=hTzlXpGlWlQ (no se porque no pude subir el video al foro, no me deja)

Entonces, como les decía, tienen que jugar mini juegos, aumentar su poder y entonces van ganando Satoshis (o sea, Bitcoins). Ahora, este Faucet no solo se destaca por su simpleza o lo entretenido que puede llegar a ser (por lo de los jueguitos, a menos que no te gusten, claro) sino porque ganas tus ingresos de manera pasiva. ¿Qué significa esto? Significa que vos te mandas sesenta rondas repartidas entre los 8 jueguitos (cada nivel en promedio te debería tomar 40 segundos, ponele) y luego te vas a dormir como un campeón sabiendo que el Faucet va a continuar generándote ingresos sin que tengas que hacer nada. Ni si quiera tenes que tener la computadora (o el celular, si, podes jugar en el celu) prendida. Sin embargo, para que esto sea posible tenes que tener en cuenta un par de cosas. Primero, para comenzar a minear, tu avatar necesita una computadora. Cuando jugas tu primer juego te dan una si mal no recuerdo. Después, a medida que vas jugando, te van dando otras computadoras. Cada computadora hace que puedas minear durante cierta cantidad de tiempo. A los 15 juegos mineas por 24 horas; a los 30 juegos, durante 48 horas y, finalmente, a los 60 juegos, mineas durante una semana entera (espero no haberme equivocado con los números). Segundo, tu Poder (o Hashing Power) no es infinito, cada cierto tiempo tenes que renovarlo. En los FAQs de la página dice que el Poder expira cada 24 horas, pero en lo que llevo jugando (unos cinco días aproximadamente) apenas tuve que renovar una pequeñísima cantidad de Hashing Power (tengo como 600 de Poder). Tercero, si no jugas al menos un juego por día, tu computadora también desaparece.



Como podrán haber entendido, jugar jueguitos es clave si queres ganar algo en este Faucet, pero, no es la única manera de ganar ingresos. Existe un mercado dentro del juego en el cual podes invertir tus ganancias y comprar unos artefactos llamados “miners”. Estos cositos, lo que hacen es que te incrementan tu Poder de manera permanente. Esto quiere decir, que si invertís tus ganancias en el mismo juego obtenes Poder extra que no necesitas volver a renovar como el Poder obtenido a partir de los mini juegos. Pero ojo, invertir en miners es algo que recomiendo hacer solo si esperas ganancias a la larga (bueno, en si, esta página es solo para ganar a la larga) porque son muy caros para la cantidad de Poder que obtenes a cambio. Además, solo recomendaria comprar los mineros más caros, en lo posible solo el más caro de todos y tener muchos de estos acumulados. Como se habran dado cuenta, esto supone una gran inversión que solo rendira frutos en muchos meses de espera. Actualmente, hay un descuento de 50% en todos los miners de la tienda y no sé hasta cuándo estará vigente así que si les interesa la página aprovechen ya.



Ya se me está haciendo un poco largo el post, pero todavía les quiero comentar un par de cosas más sobre RollerCoin.

Como mencioné más arriba, es evidente que hay mucho esfuerzo y tiempo invertido en este Faucet. Los desarrolladores de la página se encargaron de crear una pestaña en la cual se dispusieron a compartir todas las metas de acá hasta el 2020. En que van a enfocarse, nuevas características para el sitio, por ejemplo, customizar tu habitación (definitivamente esto es Habbo Hotel: Cryptomining Edition). Además, están trabajando en su propia criptomoneda llamada Roller Token. Hay un apartado en la web en el cual podes invertir en su cripto moneda y te dan un montón de beneficios bastante interesantes, pero obvio, está medio salado el asunto. En cuanto a la comunidad del Faucet, hay tres redes sociales en las cuales la gente es activa y los mismos desarrolladores interactúan con ellos cada tanto. Yo les cuento todo esto porque creo que si hay algo que importa cuando uno piensa en poner su tiempo en un Faucet, es que el mismo tenga una vida eficiente y duradera. Nadie quiere invertir meses y meses para que el sitio se muera y pierdas todo tu esfuerzo.

Teniendo en cuenta los hechos mencionados más arriba, en mi opinión, a este Faucet le queda bastante por delante y planeo dedicarle mi tiempo siempre que pueda, además, es solo jugar jueguitos y eso ya lo hacía antes pero sin ganar nada.

RollerCoin cuenta con un programa de referidos en el cual ganas un 15% de los ingresos de las compras en la tienda y un 25% de lo que ganen mineando.

Si ustedes quieren pueden registrarse utilizando mi link de referidos (se los agradeceria)  Gran sonrisa o pueden utilizar un link normal de la página  Tranquilo/a. Registrarse utilizando mi link de referidos solo me beneficia a mi, para ustedes es lo mismo utilizar el link normal o mi link.

Con o sin referidos se puede obtener cierta ganancia en esta página, solo si le dedicas su tiempo, claro está.



Otro dato importante es que la cantidad mínima para realizar un retiro no es tan alta (10000 Satoshis). Ah y tampoco te cobran comisiones al hacer retiros.



Mi progreso en la página:

En estos 5 dias de estar jugando los jueguitos (le dedico como mínimo una hora al día y si puedo más). Teniendo 650 de Poder logro minear 1.89 Satoshis cada cinco minutos. Si multiplicamos 1.89 por 12 (en una hora ganaria 1.89 de Satoshi 12 veces), obtenemos 22.68. O sea que cada una hora gano 22 Satoshis. ¿Es poco? Y si, la verdad que si, pero tengan en cuenta que cada vez que necesito matar el tiempo me pongo a jugar los jueguitos por lo que constantemente estoy aumentando mi poder. Además, estas son ganancias pasivas, solo le dedicas un rato al día y luego cerras todo. En estos pocos dias de uso llegue a los 1400 satoshis pero le sumo 150 a esta cifra porque me compre un estante para mineros de la tienda (gasto innecesario pero queria comprar algo). Asi que en realidad en estos 5 dias gane un total de 1550 Satoshis. Con mi poder actual ganaría 3800 de satoshis a la semana y 15000 satoshis por mes (algo así como un dolar y medio).

Así que nada, este es mi aporte a la comunidad de CasitaWeb. Espero haber podido engancharlos en esta aburrida y larga lectura. Les deseo suerte y éxitos. Nv.

Cualquier cosa que no entiendan o quieran saber pregunten.

No estaba seguro en que categoria poner el post, perdón.

Fuentes
-Mi video de youtube.com
-Mi experiencia en la página
-RollerCoin.com
-https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin_faucet