Sygic Travel Maps Offline Premium v5.8.2 Apk![Desbloqueada]













Descubre cosas que hacer donde quiera que vayas. Planifique itinerarios detallados de viaje. Desplácese con útiles guías de viaje. Una aplicación todo en uno para todos los viajeros.

PLANIFICADOR DE VIAJE AVANZADO
Construya un itinerario completo del día a día para su viaje con un planificador de viaje fácil de usar. Vea los tiempos estimados de viaje y las distancias a pie y mantenga planes realistas. Invita a tus amigos a colaborar en tus viajes.

MAPAS
MUNDIALES SIN CONEXIÓN Compre Sygic Travel Premium para usar la aplicación sin conexión a Internet, incluida la descarga ilimitada de mapas sin conexión y la navegación a pie.

50 MILLONES DE LUGARES
Vistas, museos, parques, cafeterías, restaurantes, hoteles, playas, cascadas, cuevas o incluso observatorios de aves. Ya sea que sea un turista con ganas de hacer turismo, de viaje de compras o de una escapada romántica de fin de semana, lo tenemos cubierto.

FOTOS, DESCRIPCIONES, WIKIPEDIA
Los lugares populares incluyen descripciones, fotos, horarios de apertura, tarifas de admisión, enlaces y datos adicionales escritos por editores de viajes profesionales o obtenidos de Wikipedia y otras bases de datos.

VIDEOS DE 360 °
Eche un vistazo a los principales lugares de interés en videos exclusivos de 360 °. Más de 500 videos profesionales de Praga, Barcelona, Valencia, Madrid, Granada, Sevilla, Marrakech, Gran Canaria, Oporto, Lisboa, Atenas, Estambul, El Cairo, Tel Aviv, Jerusalén, Belén y Viena. Los videos de 360 ° también son compatibles con el cartón.

MAPAS DISEÑADOS PARA VIAJEROS
Mapas detallados basados en datos de OpenStreetMap.org ajustados para caminar y explorar su destino. Búsqueda incorporada y direcciones para caminar basadas en GPS e integración estrecha con la navegación GPS Sygic.

BÚSQUEDA Y FILTROS POTENTES
Encuentre cualquier lugar por nombre o dirección. Use filtros para mostrar atracciones, museos, centros comerciales, restaurantes, bares y galerías de arte con pinturas de Van Gogh.

TOURS Y ACTIVIDADES
Encuentre los mejores recorridos turísticos, cruceros o incluso clases de cocina local. Compre boletos sin colas para las principales atracciones directamente desde la aplicación.

ALOJAMIENTO
Encuentra un hotel, hostal, apartamento o b & b. Agréguelo a su viaje y véalo en su itinerario diario, incluidos los tiempos de viaje. Reserve su alojamiento con booking.com directamente desde la aplicación.

USO EN TODOS LOS DISPOSITIVOS
Sus viajes se sincronizarán automáticamente entre todos sus dispositivos y nuestro planificador web disponible

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: Premium v5.8.2

Tamaño: 29 MB

servidores:

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA









DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA