Youtube Vanced( sin anuncios y opciones extra)v14.21.54 Apk!













Bloqueo de anuncios, reproduccion en segundo plano y más...
No necesita root

YouTube es el principal portal de vídeos online de Internet, eso no lo duda nadie. Lo que ocurre es que para muchos (o para casi todos), es un engorro tener que comerse sus anuncios… pero claro, ¿si no de qué iba a funcionar el portal? ¿Acaso tú trabajas gratis? Pero bueno, eso es otro debate en el que nos vamos a entrar.

Lo que pasa es que el tema de los anuncios en YouTube es lo que nos ocupa al hablar de YouTube Vanced, el cliente del portal de vídeos con adblocker. Es decir, que si te preguntabas cómo ver YouTube sin anuncios he aquí la respuesta a tus plegarias.

Bloquea todos los anuncios en los vídeos
Este cliente alternativo para ver los vídeos del portal por excelencia de contenido en streaming ha sido desarrollado a partir del oficial. Cuenta con las siguientes características:

Bloquea los anuncios en los vídeos.
Reproducción en segundo plano.
Máxima resolución en los vídeos activada por defecto.
Zoom en las reproducciones.
Diferentes temas: negro, oscuro y blanco.
Función de autorepetición.
Posibilidad de configurar la velocidad y la resolución de los vídeos.
Y evidentemente no es algo que vayas a poder descargar de Google Play porque a Google le hace la misma gracia que lo tengas que a ti tragarte un anuncio de un minuto o más con los de Love of Lesbian cocinando una paella con cebolla. Así que, ¿qué te queda? Descargar el APK de Malavida.

Novedades de la última versión
Corrección de bugs y pequeñas mejoras.

YouTube Vanced es una versión de YouTube basada en la versión oficial de la app para Android del portal de vídeos. Se diferencia de ésta por las funciones que ha añadido, siendo la principal de ellas el bloqueo de anuncios, por lo que por defecto, sin tener que llevar a cabo ningún ajuste en las opciones, permite reproducir cualquier contenido del portal sin tener que ver antes ninguno de sus anuncios.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]



Instrucciones:
Instalar los dos apk adjuntos
Iniciar YouTube Vanced


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: v14.21.54

Tamaño: 58 MB

servidor: