PlayView (Peliculas y series latino y Español)v28.3.0 APK!












¡Juega juegos de PSP en tu dispositivo Android, en alta definición con funciones adicionales!


A pesar de lo asequibles de servicios de series y películas online, en streaming y legales como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Wuaki.tv, todavía siguen proliferando las alternativas gratuitas y un poco piratas, para qué engañarnos.

Por ejemplo una de ellas es PlayView, que ofrece una aplicación para Android desde la que poder ver todo tipo de contenido audiovisual sin necesidad de tener que descargar nada o pagar una cuota de usuario. Para ello se vale de diferentes servicios web, desde los que encontramos VK, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Estos son seleccionables por el propio usuario, por si tiene preferencia sobre alguno de ellos.

¿Qué características encontraremos en esta aplicación?
Esta app que se plantea como una alternativa a servicios también gratuitos como Pordede o Popcorn Time ofrece las siguientes características y funciones:

Secciones de televisión y cine.
Elige entre diferentes servidores.
Buscador integrado y contenidos organizados por género.
Filtrado por fecha de publicación.
Sinopsis de películas y capítulos.
Cómo registrarse es sencillo: a través de Facebook, e-mail, Twitter o Google+.
Guarda tu propia lista de favoritos.
Puntúa los contenidos y sirve así de guía para otros usuarios.
Datos y actividad de usuario guardados en la nube.
Recibe notificaciones cuando haya novedades sobre las series o películas que sigues.
Posibilidad de descargar contenidos para verlo cuando no dispongas de conexión a Internet.
Reproduce contenidos mediante screencast a otros dispositivos como Chromecast, Apple TV, SmartTV (siempre y cuando reproduzca formato MP4), Xbox One o PS4.
Lleva un registro de contenidos reproducidos.
Solicita enlaces de los contenidos que quieres ver y se te enviará una notificación cuando estén disponibles.
Un servicio funcional y fácil de utilizar
Como puedes suponer, la aplicación es similar a otras de su estilo donde podemos navegar entre las diferentes sugerencias que se nos hace por popularidad, puntuación o novedad. A su vez llevaremos a cabo búsquedas manuales, devolviéndonos resultados con los enlaces a los vídeos que, normalmente, encontraremos en diferentes idiomas. De todas maneras no será un problema si no encuentras una película en español porque siempre podrás configurar los subtítulos para ella.

En cuanto a versiones para otras plataformas, la cosa está más complicada. Si quieres descargar PlayView para PC o para Mac vas a tener que bajar el APK y ejecutarlo a través de un emulador de Android tipo BlueStacks. Si la quieres para iPhone o para iPad la cosa va a estar incluso más cruda, teniendo que buscarte otras alternativas.

Ahora bien, con las buenas alternativas que hay actualmente para disfrutar de la televisión a la carta, aconsejamos optar por alguna de ellas: más fácil, más rápido, con servicio técnico, con mejor calidad de imagen y además legal. ¿Qué más quieres?

Novedades de la última versión
Se mantienen al día los servidores y canales disponibles.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos



Requiere Android:
4.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: v28.3.0

Tamaño: 27 MB

servidor: